Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Voy a seguir este blog aunque necesite antivomitivos...

A esta..."cosa" que responde al nombre de Aleida Godines, ni siquiera se le puede coger odio. Es m'as bien digna de lástima. Se infiltró en la oposiciòn anticastrista en Cuba después que la Seguridad del Estado la chantajeara por su preferencia sexual gay. Ni siquiera tuvo el valor de defender su derecho a ser gay, sino que se sintió amenazada en su intimidad y se dejó ¨captar¨para sabotear, difamar, robar, sembrar odio e intriga y hacerle el juego a los asesinos de Enero.
Hace unos años, destaparon la fosa de unos chivatos, entre los cuales estaba también ella. Escribió un libro desacreditando a la oposiciòn, pero no dijo que había sido expulsada de la mayoría de las agrupaciones disidentes y opositoras por corrupta.
En fin, no es demasiado espacio el que se le pueda dedicar a Aleida Godines, Vicki, o chivata Vilma. Pero ya que tiene este blog, pretendo hacer unos cuantos comentarios y luego dejarla en su propio infierno...

http://porcuba.blogcip.cu/2010/12/17/%C2%A1%C2%A1feliz-ano-2011/comment-page-1/#comment-593

9 comentarios:

  1. Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?Arturo Graf.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa Octavio, es que hay dos o tres cosas que quiero leer. NO estoy segura de si podré ir más allá de tres renglones, pero alguien tiene que escribir en su sucio blog, lo que realmente esa escoria representa. Y si no entro al menos una o dos veces, quizás nunca se enteren. Muchos de los que fuimos de la oposición interna en esa época, sabemos que esa rata tuvo que inventarse una asociación ella sola porque de todas partes la expulsaban por corrupta. Gustavo Argos tiene en sus archivos, o debe tener todavía, la carta que redactó el Comité Cubano pro-Derechos Humanos en Cuba, cuando las expulsó a ella y a Aida Valdés Santana por negociar con las visas y robar dólares, entre otras cosas. Entonces, de qué buen trabajo como chivata se vanagloria la chivata Godines?ç
    Por otro lado, también quiero aclarar que ella dice que se alegra de que su padre antes de morir se enterara de que ella era la ägente Vilma¨para que asi dejara de pensar mal de ella. Y todos los que vivimos cerca sabemos que LA FAMILIA ENTERA vivía avergonzada de ella, pero no precisamente porque fuera gusana, qué va, sino porque siempre andaba borracha abrazada de su pareja Hilda, cayéndose en las esquinas de cualquier calle de cualquier pueblo. Y eso por supuesto que avergüenza a cualquier familia. Su libro debiera llamarse Metamorfosis, como el de Kafka, pero al revés, de cucaracha se convirtió en oxiuro...

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente querida amiga, tu eres de las que, como yo, sufres y sientes por debajo de la piel nuestra causa. Pero siempre nos joden el higado estos hijos de la gran p... cuyo unico cometido es espacir mentiras. Un abrazo mi bella compatriota Roxana, yo se lo valiosa que eres para la causa de la libertad de Cuba, nuestra causa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Roxana, te qúedó buenísimo eso de la metamorfosis de la vieja Godines, jajaja. Un oxiuro es poco para el asco de gente que es ella.

    ResponderEliminar
  5. Y eso que no puse aquí de la misa, la media, por respeto a mis hermanos de lucha y compatriotas. Pero en su blog, amigos, ahí voy a decir exactamente QUIÉN ES ALEIDA GODINES, VICKI. Y te aseguro que es una mala palabra.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, me pareció falta de consideración ofender a las ratas o a las cucarachas. Y me decidí por ofender a los oxiuros como venganza por lo molestos que son tú sabes donde...

    ResponderEliminar
  7. dan lastima el desespero los tiene locos - que jente tan podrida son ustedes los gusanos en miami

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, no me gusta abusar de los animalitos, y mucho menos si son domesticados en granjas fascitoides castristas. Mas bien siento piedad por personas como usted...

    ResponderEliminar
  9. Tengo una leve idea de quien eres, aunque no tiene la menor importancia...

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara