...He dedicado varios días a colgar videos en mi blog que reflejan la cruda batalla que la oposición está librando contra las turbas fascistas de los Castro.Creo que las imágenes hablan por sí solas y los videos le dan la vuelta al mundo.
Años atrás habría sido imposible que el mundo viera con sus propias pupilas la ilegalidad con que el gobierno actúa contra la población civil. Hoy no pueden esconderse más los asesinos, los cobardes agresores.
You Tube, Twitter, Facebook, los blogueros, las redes de comunicación internacionales son un gigante que la dictadura no puede someter. Como tampoco puede aplastar a la oposición pacífica, sin armas, sin alimentos, sin protección legal alguna, bajo un indecente fascismo que no quiere dejar el poder, el valor de estas familias crece, son amas de casa, madres, hermanas e hijas y ofrecen un ejemplo de valor y dignidad a quienes permanecen en la cobarde sombra, escondidos tras las persianas o bajo los escombros de la pena nacional.
Que nadie calle, que el pueblo se ponga a la altura de ellos! Aquel que no tiemble de indignación al contemplar estos videos ni es cubano, ni es humano, ni merece llamarse hombre o mujer! Canallas que pronto morderán su derrota y serán juzgados por sus actos porque aquí están sus rostros recorriendo el mundo como lobos feroces contra la poblaciòn indefensa.
¡Basta!¡Abajo el gobierno naxi de los Castro! ¡La mujer cubana te detesta! ¡Viva Cuba libre y democrática!
No hay comentarios:
Publicar un comentario