Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

martes, 19 de abril de 2011

¡ABAJO EL CONGRESO DEL PARTIDO!


Cuando en un país se permite el abuso físico contra ciudadanos indefensos, y más aún si esos ciudadanos son mujeres, sólo vienen a la mente dos calificativos: ¡pendejos y criminales! Eso son los comunistas y chivatos en Cuba. ¡Cobardes y mezquinos!. Hijos de puta, animales amaestrados, mafiosos en el poder.
Acabo de leer la noticia en el blog de Iliana Curra.
¨El opositor Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez, ha denunciado que la opositora Sarah Marta Fonseca ha sido golpeada, arrastrada y arrestada junto a su esposo e hijos, luego de poner un cartel en la entrada de su casa que decía: ¡Abajo el Congreso del Partido! En momentos en que la dictadura juega con frases ambiguas y absurdas en un llamado congreso del único partido en la isla, la libertad de expresión es aplastada por la brutalidad de un régimen que no cesa de violar los derechos humanos contra aquellos que no se someten. Este es el resultado de un congreso sin acabar, pero que de nada sirve, ni ha servido jamás. Sarah Martha Fonseca ha sido víctima de múltiples actos violentos contra ella y su familia en su vivienda por mantener una posición vertical frente a la tiranía castrista. Según Antúnez, fueron arrastrados y pateados de manera brutal y en estos momentos se desconoce el paradero de estos valientes opositores.
Publicado por Iliana Curra en lunes, abril 18, 2011

¡Abajo el Congreso del Partido! ¡Estas mujeres llevan en si la dignidad que le falta a los que agreden y a los que se callan y lo permiten!¡Maricas y cobardes hacen bulla y golpean a las damas de Blanco! Quienes no se han tomado el trabajo de ver los videos en los que ellas protestan y salen a las calles y se enfrentan a las turbas fascistas de Castro, háganlo y luego díganme si no les tiembla la conciencia!¡Son cubanas! ¡Somos cubanos!
Lo cierto es que nunca los cambios democráticos han sido encabezados por grandes grupos de hombres, sino por pocos hombres y mujeres que como dijera Martí, ¨llevan en sí el decoro de muchos hombres¨- Sólo al final, cuando ya esté vencido el dictador, se suman a las muchedumbres.
¡Patético y vergonzoso para mí como cubana, que esto suceda aún en mi país por mandato de un macho y sus turbas criminales!

8 comentarios:

  1. Guapa esa mujer! Que vergüenza para quienes la agreden!
    Visitante desde Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu comentario, pero no vale cuando no se dice el nombre desde Cuba mientras otros ponen la vida para salvar la Nación de cuya libertad y democracia disfrutaremos todos.

    ResponderEliminar
  3. El ejemplo de esta estirpe de cubanas debe inyectar aliento a nuestros corazones, a la juventud, a los varones que permanecen en la sombra y el anonimato, mientras las madres y esposas se enfrentan a la tiranía y a las prostitutas que las agreden en servicio incondicional como esbirras. Con qué moral se habrán de parar frente a la justicia las que ahora sirven a las fuerzas represivas- Mientras los cobardes se entretienen en echar lodo y golpe a las valientes mujeres y hombres que luchan contra la dictadura castrense y castrista, ellos levantan granito a granito la sociedad civil que la Patria merece.

    ResponderEliminar
  4. lA DICTADURA NO DEJA DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODA LA NACIÓN, NO SOLO DE LOS QUE NO SE SOMETEN. HASTA SUS SICARIOS Y BABOSOS SON POCO MENOS QUE LAME BOTAS MENDIGOS QUE ESPERAN UN MENDRUGO DE PAN Y EL PERMISO PARA EJERCER CUALQUIER LIBERTAD, INCLUYENDO LA DE INFORMARSE, ACCEDER A INTERNET, USAR BLUMERS, SHORTS, OLLA DE PRESIÓN O CALDERO, FOGÓN DE GAS O DE CARBÓN, CARNE DE RES O SANGRE PODRIDA CON SOYA. ES ABORRECIBLE LA MANSEDUMBRE!! ASQUEROSA!

    Nora, de Cuba. ALgun dia dire mi nombre! Y será pronto

    ResponderEliminar
  5. Los abusadores tiemblan cuando ven a mujeres como estas. Son tan miserables!
    Nora, de Cuba.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Nora, cuando decidas enfrentar al tirano con tu nombre, aquí estará mi blog para tus opiniones. Mientras tanto, sigue escribiendo anónimo.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  7. De verdad que es asqueroso ver la manera en que patean a mujeres en esa Cuba donde la mujer siempre fue respetada. Todos esos esbirros que ahora se prestan a golpear y arrastrar a opositores, los sentaremos en el banquillo de los acusados y los veremos llorar como lo que son...unas puticas sin banderas.

    ResponderEliminar
  8. Son valienets cuando el poder los ampara y ratas cuando enfrentan la justicia

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara