Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

पिदें

Petición de Medidas Cautelares a favor de Walid Mackeld ante la Comisión Interameri​cana de Derechos Humanos para evitar su extradición a Venezuela.



La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se suma a la petición de medidas cautelares dirigida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos , que ostenta como finalidad evitar la extradición del narcotraficante Waild Makled a Venezuela, toda vez que allí corre peligro su vida e integridad personal. Campaña iniciada por el abogado colombiano Jaime Restrepo Restrepo, Vicepresidente Comité de Derechos Humanos de la Federación Interamericana de Abogados.

Makled alias el “turco” es la ficha clave que conoce la relación Chávez, Farc, narcotráfico, por tal virtud de ser extraditado a Venezuela se perdería esa prueba angular.

Lo que se busca con esta herramienta jurídica es que empapelemos a la CIDH, con esta acción jurídica y logremos ganar esta batalla en contra del foro de Sao Pablo y del socialismo del Siglo XXI.

En la parte inferior tienen la información de cómo proceder y llenar la solicitud.



José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

Vicente Pugliese.

Director de Veppex-Usa.

Nixon Moreno.

Director de Veppex-Perú.

Gabriel Araujo.

Director de Veppex-Costa Rica.

Mario Rocco.

Director de Veppex-España.

En Dios Confiamos.

Medellín, Abril 2 de 2011.



Estimados amigos todos. En vuestra calidad de personas naturales y/o en calidad de representantes de ONGs (Fundaciones, Asociaciones, Colectivos etc) pueden ejercer una importante función protagónica a favor de la Democracia y defensa de los Derechos Humanos en el continente Americano.

En correo adjunto les aporto la petición de medidas cautelares dirigida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos , que ostenta como finalidad evitar la extradición del narcotraficante Waild Makled a Venezuela, toda vez que allí corre peligro su vida he integridad personal.

Makled alias el “turco” es la ficha clave que conoce la relación Chávez, Farc, narcotráfico, por tal virtud de ser extraditado a Venezuela se perdería esa prueba angular.

Con mucho gusto pongo esta herramienta jurídica en sus manos para que literalmente desde todas las latitudes del continente empapelemos a la CIDH, con esta acción jurídica y logremos ganar esta batalla en contra del foro de Sao Pablo y del socialismo del Siglo XXI.

Esta acción debe ser enviada lo más pronto posible, antes de que el presidente Santos entregue a Makled a Chávez. (Ojala hoy mismo)

Directrices:

1. Haga circular el presente correo con sus contactos para que se adhieran a esta importante causa continental

2. En la petición de medidas cautelares que les envío en correo adjunto , encontraran en puntos suspensivos (…) unos datos simples que deberán llenar previo al envío a la Comisión Interamericana de DH.

3. Una vez llenados los espacios de los datos requeridos, envíe por cualquiera de los tres medios de comunicación aportados el escrito petitorio, puede ser incluso redundando por los tres medios:

Por Fax al siguiente número: 1-202- 458-3992.

Correo Electrónico: cidhoea@oas.org

Documento Físico: Comisión Interamericana de Derechos Humanos Organización de los Estados Americanos 1889 F Street, N.W. Washington D.C., 20006, Estados Unidos.



“Hágalo por su continente, por su país, por sus hijos, por todas las generaciones venideras”.



Atentamente,

Jaime A Restrepo R.
Vicepresidente Comité de Derechos Humanos de la Federación Interamericana de Abogados.









--

No mas Presos Politicos, Ni Exiliados.
VEPPEX
Vicente P.

Paginas donde pueden encontrar información;
http://www.veppex.blogspot.com/
http://www.facebook.com/
http://joseantoniocolina.blogspot.com
www.patriciapoleo.com
www.soypitiyanqui.com
www.robertocarlo14.com
www.luchandoporlademocracia.blogspot.com
http://ainaragarate.blogspot.com/
http://plomoparejorcr.blogspot.com
www.coronelantoniosemprun.blogspot.com

TW = @veppex1
TW = @soypitiyanqui

www.documentos.fundacionfaes.org (FAES)
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Articulo 350: "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos."
Confidencialidad de Correo Electrónico: Este mensaje puede contener información privilegiada y confidencial. Si usted no es el destinatario, esta notificado que cualquier diseminación, distribución o copia de esta comunicación esta estrictamente prohibida. Si usted cree que ha recibido este mensaje por error, por favor reenvíelo a veppex.medios@gmail.com
con la palabra "REMOVER" en el espacio de ASUNTO. Este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido e información del remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara