Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

martes, 29 de marzo de 2011

Traidores en La Habana juegan a la pelota.


Mientras otros opositores al gobierno como Antúnez y las Damas de Blanco, son pateados y agredidos por la represiva, la supuesta bloguera Yohanni Sánchez, será recibida por Jimmy Carter, el expresidente estadounidense que gusta de ¨jugar a la pelota¨ con el dictador de La Habana, y apoyar a Raúl Castro en su ¨pantalla¨de ¨dictablanda¨.
Se cierne sobre la nación con la visita de Carter, otra traición. El cange de prisioneros: Gross por los Cinco Espías.
La Comunidad Hebrea, responsable del encarcelamiento de Gross, y el Cardenal Jaime Ortega y Alamino, pactan con el castrismo y ponen a Carter como moderador. Los traidores de Washington y La Habana caminan despacio y sigilosamente, tramposos por excelencia y sin mucha bulla para soltar la bomba cuando ya todo esté listo.
Desconozco si los cubanos en el exilio, junto a congresistas y funcionarios políticos en la Casa Blanca, están al tanto de lo que sucede. Pero si no alzamos la voz pronto, veremos regresar a La Habana a los cinco espías de la tiranía, mientras los hermanos al rescate asesinados, que tantas vidas salvaron en el Caribe, no volverán a ninguna otra parte, que al sagrado rincón de nuestros corazones donde nunca morirán.
Esos que ahora disfrutan de la libertad y la vida, y que agarraron en su desesperación de balseros a punto de ahogarse en el mar, la mano de los pilotos de las avionetas de Hermanos al Rescate, hagan algo para impedir que los cómplices de ese crimen, vayan campantemente a reunirse con las hienas de La Habana.



9 comentarios:

  1. Carter no hace más que lo mismo: visitar a una dictadura que lo pateó en 1980 con un éxodo masivo, incluyendo locos y asesinos encerrados, y luego lo recibió en el 2002 para poco después encerrar a 75 opositores. ¿A qué aspira el manisero? Bueno...quizás a buscar una franquicia para vender cucuruchitos de maní en La Habana.

    ResponderEliminar
  2. Iliana, no se si los congresistas cubanos est'an al tanto de esta infamia. A mi no me sorprender'ia que el Gobierno de Obama libere a los cinco espías de Castro. Te mande el otro día el nombre del tal Erick, amigo entrañable del jefe del paquete que cumplen sentencia por su asqueroso trabajo para la Gestapo de Castro, desde Estados Unidos.
    Pásame por favor, los link de quienes crean deben hacer algo al menos, para informar de este hecho, que no es sólo una simple visita.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hi Roxana,
    Hay que mantener viva la memoria de aquellos que todos lo dieron sin esperar nada a cambio. Asi con preguntas que toquen el corazon y con insistencia se logra educar a una poblacion que el comunismo le ha robado hasta la humildad del saber agradecer
    Engie Alvarez

    ResponderEliminar
  5. RECUERDO COMO LA SEGURIDAD CUBANA MATO A PUNALADA A MARLON .A YOANA Y MATO EN EL SILENCIO A ADRIAN LEIVA..
    Roberto Peraza-Rico

    ResponderEliminar
  6. Más de 4,000 cubanos podrían, y deberían, contestar esa pregunta.
    Arnaldo Iglesias

    ResponderEliminar
  7. Pero están viviendo felices, ya no recuerdan las manos que los rescataron de la muerte! Cientos de ellos son nuestros contactos en facebook. Por qué no alzan sus voces?

    ResponderEliminar
  8. hay que agradecer a quien te ensena laerdad y para esto dedica su vida y deja de ganar dinero .la verdad sera mas util en esta lucha que dinero y que todo .recuerdo encuba como muchos agentes decastro para que les agradecieras te invitaban a pasar unanocheensu casa y despues te hablaban mal de ti y hasta te provocaban parahacerte ver un mal agradecido eso de agradecer es un cuento mas largo que gente por ahi noconoce todavia bien en esta lucha tiene que agradecer quien no lucha quien luchay ariesga su vida lejos de agradecer dene ser honrrado por que honrar honra .basta deconceptosmanipuladores o escuchados de lavoz del enemigo carente detodo analisis . dime si un agente decastro al queconoces te invita amiami unasemana ensucasa tienes que agradecerle eso sabiendotu que es agente y no que lejos de agradecerle debes denunciale y no te dice ven ami casa por quesoy bueno ;sino ven amicasa paramanipular ese gesto . mire cuando alguien repite como cotorra o trata de provocar con indirectas . como alguien que me llamo ingratocuando ella si tiene que agradecer y havivido de esta desgracia y hacobrado un salario americano yoni lo acepto ni siquiera nolucho en esta luchapordinero traidores ingratos son muchos de uds que se venden y despues descaradamente nos dicenque tenemos que agradecer aun enemigo que tehja mantenido a ti y ami me ha aniqiliado en su propia cass . cuidado con sus conceptos a otroscon esa basura .a losmuertos se honrran y el tema agradecer es muchas veces me pregunto tendria que agradecer haberse bendido por un plato delentejas como jacob yo no me vendo y al enemigono le agradecere nunca nada .viva cuba libre abajo la dictadura de mi pais y mundial
    Roberto Peraza-Rico

    ResponderEliminar
  9. Aqui tienen, se l,os dije que los traidores jugarían a la pelota...que cínico es el Carter este. Bola de m....http://www.martinoticias.com/noticias/Carter-visito-a-Alan-Gross-118922769.html

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara