Quizás usted desconozca el verdadero origen del Día Internacional de la Mujer. Fue una comunista, Clara Zetkin, quien consiguió, sì, muchas ventajas para la emancipación de la mujer. Pero, sus logros se vieron amañados y convertidos en instrumento del Imperio Ruso y sus aliados para someter al mundo bajo una de las peores aberraciones sociales de la historia universal: el comunismo. Yo no celebro el Día Internacional de la Mujer. Para mí no es una celebración; sino una farsa.
El sistema comunista aniquila todos los derechos civiles. Destruye a la familia. Y en cuanto a la mujer, la convierte en instrumento de su propaganda. La convierte en maga, porque para sostener el hogar, para alimentar a los hijos, para sobrevivir, la mujer debe hacer magia.
Algunos han tratado de homenajear a las Damas de Blanco y otras dignas mujeres cubanas, en este supuesto Día Internacional de la Mujer.
Yo creo que, al menos para Cuba, cuando se restablezca el respeto a la ¨dignidad plena del hombre¨, la fecha en que se organizaron las Damas de Blanco, deberá ser tomada como una fecha especial para La Mujer Cubana. Y habrá que buscar entre las páginas de la historia reivindicada, los primeros tiempos, aquellos días en que dieron la vida por la libertad otras valientes mujeres.
Yo no celebro el Día Internacional de la Mujer. Lo lamento. Lamento que el monstruo del Comunismo haya proyectado su sombra siniestra en lo que pudo ser una buena fecha a recordar por la mujer en el mundo.
El Dia Internacional de la Mujer es un chiste si la mujer vive bajo el comunismo, precisamente la ideología de quien dio origen a la fecha. Los derechos civiles, entre ellos, los de la mujer, son pisoteados en sociedades totalitarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario