Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

HOLOCAUSTOS QUE NO TERMINAN... SALVEMOS EL PLANETA


La Unión Soviética negó las acusaciones hasta 1990



Con este post quiero recordar o dar a conocer que los sistemas comunistas, esto son los estados autodeterminados comunistas, (sean o no reales aplicadores de la teoria de Marx) han sido estados genocidas y profundamente autoritarios, lo cual no significa que otros regímenes como el nazismo, monarquías, dictaduras e incluso algunas democracias no lo sean.

Los 23 países de régimen comunista, incluyendo a la actual República Popular de China, Corea del Norte y Cuba -las últimas tres naciones comunistas- han asesinado globalmente a 110 millones de personas en tiempos de paz.

La Unión Soviética perpetró el mayor genocidio político del siglo XX aniquilando, entre 1917 -año en que triunfó la Revolución de Octubre- hasta 1987, a 62 millones de seres humanos, sin contar las víctimas de la guerra civil y la II Guerra Mundial.

El llamado Estado gulag (la URSS) exterminaba anualmente al 0,42% de la población. De los 62 millones de asesinados por el régimen bolchevique, 40 fueron internados previamente en campos de exterminio (gulags) donde perecieron.


GENOCIDIO EN LA URSS. FOTOS SACADAS DE LA KGB DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL BLOQUE SOVIÉTICO.

LIDERES SANGUINARIOS.- El periódico Izvestia cita tres fuentes para justificar las cifras del genocidio -o ingeniería social- consumado en los países de la comunidad socialista; el historiador sueco y antiguo líder del Partido Popular de Suecia, Per Almark, autor del libro Herida abierta, el demógrafo estadounidense Rudolf Rummel, que consagró su vida a recopilar información sobre los genocidios del siglo XX y los archivos del Estado soviético. Según estos datos, 110 de los 170 millones de personas exterminadas en tiempos de paz durante el siglo XX eran ciudadanos de países comunistas.

Citando las anteriores fuentes, Izvestia establece la lista de líderes políticos con mayor grado de responsabilidad en el genocidio perpetrado contra sus pueblos. En primer lugar figura el dictador soviético José Stalin, que asesinó a 42,6 millones de personas, seguido por el dirigente chino Mao Zedong, quien eliminó a 37,8 millones.


El tercer lugar es ocupado por el nacionalsocialista Adolf Hitler, con 20,9 millones, en el cuarto puesto está el general chino de orientación comunista Chiang Kai-Chek, quien asesinó a 10,2 millones de individuos. El quinto lugar es para Lenin, fundador de la Unión Soviética, a quien se atribuyen cuatro millones de muertos. Ocupa el sexto puesto el también comunista Pol Pot, responsable de 2,4 millones de muertos, con una media del 8,16% de la población por cada año de su permanencia en el poder en Camboya.

Entre los regímenes comunistas más sangrientos, después de la URSS, destacan China, donde fueron exterminadas 21 millones de personas entre los años 1949 a 1967, Camboya (2,4 millones), Yugoslavia (un millón), Etiopía (725.000), Rumania (435.000) y Mozambique (198.000).

Izvestia afirma que la nueva Rusia intenta ganar la democracia en oposición a los «herederos del genocidio», sin que los actuales miembros del Partido Comunista de la Federación Rusa hayan confesado los crímenes del PCUS, «que transformó a los seres humanos en siervos del Estado sin identidad y creó el culto a la personalidad de sus líderes». Los actuales comunistas, afirma Izvestia, deben explicar al mundo por qué fracasaron todas las consignas bolcheviques: paz para los pueblos, la tierra para los campesinos y las fábricas para los obreros.

Bebés no nacidos (fetos) junto a sus madres torturadas (China, Camboya, Corea del Norte). Otro holocausto de miles de millones



Comunismo en Asia: genocidio y crueldad inhumana. URSS, Polonia, Rumanía, Hungría, Lituania, Cuba, Nicaragua



CATOLICO COMBOYANO CRUCIFICADO POR ROBAR PAN

21 comentarios:

  1. Roxana, he revisad todo este excelente trabajo y está fantastico. Te felicito y sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. ¡Espantoso al máximo!, pero necesario para que el mundo lo vea y sepa, los que aún no saben, una realidad negada por mucho tiempo. La muerte, el presidio, el sometimiento y la falta de libertad total es parte intrínseca de esos regímenes. ¡Lo sabremos tambien los cubanos...!

    ResponderEliminar
  3. Cabe recordar tambien a Lenin, quien debe tener a su haber muchos muertos, empezando por la familia del Zar de Rusia, a quienes fusilaron en el sotano y luego los trasladaron a otro lugar y les echaron acido en sus rostros. Ese crimen estuvo oculto por casi 70 años.

    ResponderEliminar
  4. Esto es sólo un bosquejo rápido de estadísticas e imágenes sacadas de Enciclopedia.
    El horror del Fascismo no se puede negar, pero resulta enojoso e inexplicable que se trate de minimizar toda esta espantosa realidad. A m i realmente, no me cabe en la cabeza el motivo por el cual todo esto no se ha tomado como referencia para declarar como proscrito el Partido Comunista así como se hizo con el Partido Socialnacionalista de Adolfo Hitler! Sencillamente inhumano e hipócrita.

    ResponderEliminar
  5. Hermanos los invito a ver el siguiente documental online (no necesita ser bajado a su PC) llamado: LA HISTORIA SOVIÉTICA.
    Les advierto que es demasiado perturbador, puesto que se ven las imagenes en vivo de lo que este POST tiene como tema.
    Solo lleguen a la siguiente dirección web:
    http://veehd.com/video/3147235_The-Soviet-story

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alex. Lo voy a bajar aqui en el blog, en la etiqueta Holocaustos....
    Todo lo que se divulgue sobre el genocidio comunista es poco.

    ResponderEliminar
  7. Viva el Comunismo !!!! todo esto es una farza, cualquiera puede poner cualquier foto y decir que es de tal época y de tal lugar sin más prueba. Que tiene que ver el camarada Stalin con una guerra probocada por los Nazis. Gracias al pueblo ruso y al ejercito sovietico los nazis no pudieron avanzar más. Además los nazis para exterminar 6 millones de personas sólo en los campos de concentracion necesitaron algunos años para montar la estructura para tal propósito como los hornos, las cámaras de gas, etc. En la URSS no se encontro nada de eso, dejen de mentir gusanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO COMUNISTA O SOCIALISTA DEBE SER ASESINADO PARA ERRADICAR ESTA PESTE DE LA FAZ DE LA TIERRA

      Eliminar
  8. LO bueno de esto es que solo los topos como tú están desinformados de lo que ya es de total y absoluto dominio público internacional.- Si tú quieres decir que esto es mentira, es tu problema. Pero las pruebas salieron al mundo LIBRE cuando se cayó el bloque soviético.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no creo que sea desinformado, sino CULPABLE. Sabe Dios cuantos muertos tienes a cuesta, y por eso te preocupa que se sepa la verdad sobre el genocidio comunista

    ResponderEliminar
  10. Un cercano día, los crímenes de la dictadura comunista de los Castro será ¨contable¨ con las pruebas de los expedientes secretos de la Gestapo cubana. Entonces, muchos ¨se enterarán¨de lo que ocurría prácticamente ¨al lado de su casa¨, y si la tienen, sentirán vergüenza de haberse mantenido tan cobardemente en silencio y de haber apoyado consciente o inconscientemente el genocidio de cubanos contra cubanos.

    ResponderEliminar
  11. Pero claro, Anónimo. Si eres una rata más. Ni siquiera dices tu nombre, pendejo.
    ABAJO EL FASCISMO CASTRISTA.-
    VIVO EN SANTIAGO DE CUBA. BÚSCAME Y AGÁRRAME SI PUEDES-
    LOS HOMBRES EN CUBA NO TIENEN VERGÜENZA PORQUE CUANDO ESTÁN AGREDIENDO A LAS DAMAS DE BLANCO NO SACAN LA CARA. Y CUANDO SUS HIJOS SE MUEREN DE HAMBRE COMO ESCLAVOS, Y SE PROSTITUYEN O SE AHOGAN EN LAS BALSAS, ELLOS SE ESCONDEN DEBAJO DE LA CAMA, ADEMÁS DE NO PROVEER PARA LA FAM ILIA POR COBARDES Y MAMALONES DE CASTRO Y SUS ESBIRROS!!!

    ResponderEliminar
  12. LOS QUE NO SON REVOLUCIONARIOS DEBEN ESTAR MUERTOS. LA TIERRA ES SÓLO PARA LOS SOCIALISTAS. MUERTE A LOS ANTICOMUNISTAS! EL COMUNISMO SERÁ EL ÚNICO SISTEMA DEL MUNDO!
    POR ESO EN CUBA PASAMOS POR LAS ARMAS A TODO EL QUE SE MUEVA QUE NO SEA REVOLUCIONARIO.
    DESDE SANCTI SPIRITU.
    EL PAREDÓN PA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO COMUNISTA HASTA COBARDE ERES QUE NO TE NOMBRAS AQUÍ A BASTARDOS COMO TU LOS PASAMOS POR UNA MOTOSIERRA.

      Eliminar
  13. anónimo, eso que dices es crimen de lesa humanidad, salvaje, fascista, o mejor dicho, comunista asesino, como los arriba descritos. Claro que no vale la pena responder a criminales. Y no, las fotos, datos, estadísticas, pruebas, están al alcance de todos. Investiga y si aún eres humano, recapacita. Pero se ve que eres monstruosamente de los peores rojos en el planeta. Parte de ese holocausto que por entes como tú, no ha terminado.

    ResponderEliminar
  14. se dice que jesucristo lloro al ver esto y ha confirmado que el 21 de diciembre del 2012 destruirá al mundo por los errores cometidos por los hombres y su madre la virgen maría junto con el diablo harán una asado en el infierno y comerán carne humana,inclusive las carnes humanas de catalina edwards y de su hijo y de maite pardo y de su pololo que viven en el sur de chile y también comerán los cadaveres de bárbara lombardo la actriz argentina y de cristina fernández de kirchner alias la yegua.

    que rico y amén.

    ResponderEliminar
  15. No se la procedencia de tu comentario, pero aquí se queda pues no acostumbro a borrar opiniones. Para mí eres una persona con una mente traumada y con un conocimiento nulo sobre Jesús y María, sin hablar de la enfermedad mental que tal vez te aqueja. Dios te perdone. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Roxana, muy buena tú investigación, tienes buen temple, se nota la miseria humana , producto del afan del poder en ves de una verdadera convivencia en este planeta, donde el amor este por enzima de todo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pedro por tu comentario. Lamentablemente esta verdad no se divulga lo suficiente y ofrece impunidad a uno de los peores sistemas que existen en el planeta. Saludos blogueros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Una investigación pobre, pero es completamente funcional tu juicio sobre la condena a todas estas atrosidades contra miles, talvez millones de vidas humanas.

    Pero lamentablemente, tomando de base la historia completa de nuestras exitencia como civilización (así lo llamaré) y no solo la relacionada con el comunismo, te dire que el día que no exista más comunismo, no será garantía de que no vuelva apasar algo así. No solo el comunismo a procurado estas barbaries, como tú lo mencionas al principio de esta lectura.

    Te felicito por tu blog, pero creo que te has quedado unos 20 años atras sobre este tema de comunismo y todas esas hierbas relacionadas. Deberías crecer y pasar la pagina, obvio, sin olvidar.

    ResponderEliminar
  19. NO es una investigación pobre aunque sí incompleta.
    No me he quedado atrás teniendo en cuenta que aún se perpetran esos crímenes en numerosos países.
    El día que no exista comunismo puede que surja otro sistema horrendo como o peor que éste.- Pero habremos salido de uno de los demonios que acechan a la humanidad. Y eso sería magnífico.
    Gracias por tu comentario. Quizás podrías aportar algo A ESTA impostergable causa.
    Creo que luchar contra este cáncer que flagela al mundo, ES YA CRECER Y POR SUPUESTO, NUNCA OLVIDAREMOS.

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara