Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

martes, 17 de mayo de 2011

Base de misiles en Venezuela con sus cómplices irakies.


Bases de misiles en fase de planificación en Venezuela

Die Welt

Viernes, 13 de mayo de 2011



Teherán se cuenta entre los aliados de Chávez y hasta deja construir a los MULLAHS silos de misiles en su país

Los terroristas de las FARC no son los únicos villanos con los cuales el Presidente Hugo Chávez se ha comprometido.

Como el DIE WELT informó el pasado noviembre, Chávez cerró un acuerdo "secreto" con el Presidente Ahmadineschad el 19 de octubre del 2010, acerca de una cooperación estratégica que prevee la construcción de base de misiles irano-venezolanas en suelo venezolano.

Parte de ese acuerdo fue el desarrollo conjunto de misiles de medio alcance. Esa base de misiles toma ahora forma concreta, como el DIE WELT supo por círculos de seguridad occidentales.

Las 2 partes, mientras,se pusieron de acuerdo en el sitio donde ubicarla.La base estaría localizada en la Península de Paraguaná, cerca de 120 Km de la frontera colombiana. Un pequeno gupo de Jefes ingenieros de la Guardia Revolucionaria, perteneciente a la empresa constructora Khatam al-Ambia, ya están posesionados en el sitio.

La visita secreta, a principios de febrero, fue permitida por el Comandante de las Fuerzas Aéreas de la Guardia Revolucionaria, Amir al-Hadschisadeh, y acordado con el socio venezolano.

La delegación Iraní debe elaborar una infraestructura para protegerla de ataques aéreos. Asímismo, están planificadas edificaciones,una estación de mando y control, torres de vigilancia y bunkers donde puedan puedan almacenarse cabezas de misiles y combustible para misiles y otras cosas.

Junto con su socio venezolano estarían planificado construir también silos para misiles de cerca de 20 mts de profundidad.Tales pozos de misiles no son fáciles de desarrollar. Deben posibilitar d una vez la instalación de tubería para sustentar el combustible.

Los planes para los pozos y túneles de misiles serán desarrollados conjuntamente con los circuitos de seguridad y los expertos del Departamento de plantas químicas del politécnico de la Universidad de Scharif en Teherán.Ellos,evidentemente, han preguntado a la empresa constructora Khatm-al Ambia, como debe ser la construción, por ejemplo, del desvío de gases´.Por eso son necesarias más precauciones.Para mantener en secreto el sitio donde se construye todo, no pueden construirse chimeneas, ni pozos de ventilación.

Según informaciones que tiene DIE WELT, la Delegación Iraní en su visita a Venezuela trajo dinero en efectivo para el comienzo del financiamiento del proyecto.

Círculos de seguridad occidentales suponen que se negocian decenas de millones de dólares que fueron tomados de los ingresos de la subida de los precios del petróleo Iraní. En el transcurso del acuerdo Venezuela ha asegurado a Iran , atacar a sus enemigos desde la base de misiles conjunta. Irán busca con ello construir una amenaza estratégica para los EEUU, similar a la que la Union Soviética tuvo en los anos 60 en Cuba.



La base y los conjuntos de misiles de medio alcance que serán construidos con el Know-How Iraní, serían,por otra parte, una posibilidad de Venezuela para amenazar vecinos como Colombia.

Mientras tanto, Teherán avanza en su Programa Nuclear y puso en marcha el reactor atómico en Buschir. Según información de la empresa constructora rusa, ya comenzó la división del núcleo. El reactor sería puesto en marcha, en un "mínimo de control de energía" el domingo, confió la empresa rusa "atomstroiexport" en su página WEB de internet. Luego vendrán horas de "pruebas de seguridad". (La última parte del artículo se refiere a los problemas de luchaa depoder entre Chamenei y Ahmadineschad)

- "Irán es ahora la mayor

amenaza mundial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara