(Enviado por Sergio Gatria, desde New York)
El mensaje debe de estar bien claro. Terrorista que nos ataque aquí o en cualquier parte del mundo, será persequido y ajusticiado, gústele o no a la Prensa Izquierdista y a muchas Organizaciones de Derechos Humanos que sólo defienden los derechos de los delincuentes.
¿Qué derechos puede tener un asesino responsable de las muertes de miles y miles de personas en todo el mundo?.
Cada vez que oímos noticias, ya sean radiales, escritas o televisadas,oímos lo mismo: que si Estados Unidos debía de haberle pedido permiso a Pakistan, que por qué no se le cogió prisionero,etc.,ect.,.
Dentro de poco no me extrañaria oír a estas ...personas cuestionar si la Quimoterapia le viola los derechos a los tumores o si antes de matar a una serpiente venenosa , escondida y lista para atacar hay que primero dejárselo saber a "La Sociedad Protectora de Animales".
Este tipo de gente va a tratar de llegar hasta donde se les deje llegar.
Osama murió de 3 disparos, en unos segundos. Los que murieron el 9/11, murieron lentamente, quemados vivos, atrapados bajo paredes destruidas o vigas de acero, varios prefirieron tirarse al vacio. Es verdad; Osama no merecía la muerte que tuvo, Osama debia de haber sufrido como sufrieron las personas que el mató.
¡SEÑORES...BASTA YA. SI NOS ATACAN, ATACAMOS Y EL PAIS O LOS PAISES QUE ESCONDAN A ESTOS TERRORISTAS , QUE SE ATENGAN A LAS CONSEGUENCIAS !.
Para castigar a los que asesinan a nuestros hermanos, no tenemos
que pedirle permiso a nadie.
Los que estén de acuerdo , por favor re-envíen este correo.
Sergio Gatria.
EL DÍA IDEAL, EL DEL FLACO
-
Hoy es el Día Ideal, que ni esculpido, para sostener que Dinero y Felicidad
tienen poco que ver, que lo que de verdad cuenta -y pesa y besa- es tener
...
Hace 1 hora
Totalmente de acuerdo. Tienen que respetar, llamense musulmanes fundamentalistas, macheteros, castristas, chavistas o lo que sean.
ResponderEliminarQue paren de hablar mierda! Que en fin de cuentas no importa la mierda que hablen porque el discurso es libre.
ResponderEliminarIncreible lo que lei de Roberto Peraza.