Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

domingo, 15 de mayo de 2011

ABRE ESTADOS UNIDOS NUEVO CASO CONTRA TERRORISMO EN MIAMI


Tres ciudadanos americanos, Hafiz Muhammed Sher Ali Khan, de 76 años,el imám o líder espiritual de la Mesquita de Miami, y sus hijos, Izhar Khan, de 24 años e Irfan Khan, de 37, fueron arrestados en Miami por apoyar actividades terroristas de al-Kaeda. Three US citizens, Hafiz Muhammed Sher Ali Khan, 76, imam or a spiritual leader, of Miami Mosque, his son Izhar Khan, 24, also an imam in Florida, and another son Irfan Khan, 37, were arrested for supporting terrorist activities, the Wall Street Journal said.

More at : Three Americans, Three Pakistanis booked on terror charges http://www.thaindian.com/newsportal/south-asia/three-americans-three-pakistanis-booked-on-terror-charges_100536083.html#ixzz1MTNOTuEC

Fuente: NOTIMEX

La acusación contra una familia de Miami por apoyar al Talibán es el caso de terrorismo más significativo en Florida, desde que Estados Unidos declaró culpable al hispano José Padilla de cargos similares por apoyar a la red Al Qaeda. La fiscalía del Sur de Florida anunció el fin de semana el arresto del clérigo musulmán de 76 años Hafiz Muhammad Sher Aliz Khan y dos de sus hijos, todos estadunidenses, bajo cuatro cargos de conspirar para financiar actividades terroristas del Talibán en Pakistán.
La acusación presentada por el fiscal federal Wilfredo Ferrer incluye el envío de 50 mil dólares a través de bancos de este país a miembros del Talibán para pagar armas y escuelas de entrenamiento con el propósito de atacar fuerzas estadunidenses en la región.
La investigación comenzó en 2008, cuando los bancos estadunidenses comenzaron a reportar las transferencias sospechosas de Hafiz Khan a bancos de Pakistán. La fiscalía dice tener pruebas de conversaciones telefónicas, en las cuales el clérigo y sus hijos hablaron de transferir miles de dólares a insurgentes en Pakistán para actividades contra el gobierno de ese país e intereses de Estados Unidos en suelo paquistaní y en Afganistán.
Según la acusación, Hafiz Khan habló en 2009 por teléfono con otro hijo, Irgan Khan, y le pidió un ataque contra la Asamblea paquistaní para conmemorar el ataque suicida de 2008 en el hotel Marriot en Islamabad, Pakistán. La acusación abarca a Hafiz Khan, imán de una mezquita en Miami, a su hijo Izhar Khan, de 24 años, imán de otra mezquita en Margate, Florida, e Irfan Khan, de 37 años, vecino de Miami. Otros familiares acusados están en libertad en Pakistán: Amina Khan, hija de Hafiz; el hijo de ella, Alam Zeb, y Ali Rehman.
La acusación fue presentada al amparo de leyes en vigor tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 en este país, que Washington ha utilizado para acusar a personas por el envío de fondos a grupos que considera terroristas. Cargos similares fueron presentados en el caso de José Padilla conocido como el “Talibán boricua”, acusado de apoyar a la red Al Qaeda en 2007 y quien en la actualidad cumple una condena.
El arresto de los musulmanes es el primero en Estados Unidos desde que hace dos semanas el presidente Barack Obama anunció la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en Pakistán.
Esta es la mezquita del terrorista en Miami, también conocida como la Mezquita de Flaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara