Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

que la comunidad internacional no se haga cómplice de un régimen que dominado por un país extranjero (Cuba), siga aniquilando a todos los venezolanos que se oponen a su fracasada ideología y sumisión.



Mayo,3 del 2013.
Honorable.
John Kerry.
Secretario de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica.
Su despacho.-

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle  y manifestarle como venezolanos en el exilio producto de la persecución política del régimen que impera en Venezuela, nuestra profunda preocupación por la radicalización y la violación de los derechos humanos de un régimen que carece de legitimidad  y que utiliza la violencia para mantenerse en el poder.
En Venezuela existe un régimen ilegitimo con funcionarios que desconocen y agreden a los diputados elegidos por el pueblo y cuyo historial debe llamar la atención de esta gran nación y de los países democráticos del mundo. El señor Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional venezolana y cabecilla de las agresiones en contra de otros diputados esta señalado de participar en actividades de narcotráfico y de pertenecer a un cartel de traficantes en Venezuela, igualmente el recién designado Ministro del Interior y Justicia Miguel Eduardo Rodríguez Torres, cuyo historial de actividades ilícitas y violaciones a los derecho humanos  como Director de la policía política (Sebin) son ampliamente conocidas por este país.
Ante la ola de violencia y detenciones en contra de estudiantes, militares retirados y diputados elegidos por el pueblo, por parte del régimen de Nicolás Maduro, y ante la negativa de aclarar las dudas en torno a  su triunfo, tal como se había comprometido ante la comunidad internacional, le pedimos respetuosamente solicite ante la Organización de Estados Americanos se le aplique la carta interamericana democrática a Venezuela, por ser un país donde no existe la democracia, con la ejecución constante de prácticas totalitaristas y violatorias de los derechos humanos.
Es sumamente importante que la comunidad internacional no se haga cómplice de un  régimen que dominado por un país extranjero (Cuba), siga aniquilando a todos los venezolanos que se oponen a su fracasada ideología y sumisión.

José Antonio Colina.
Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el  Exilio.
(Veppex)
En Dios Confiamos.


Carta en Ingles
  
logo veppex.jpg



 
May, 3rd. 2013
Honorable John Kerry.
Secretary of State  2201 C Street NW
Washington D.C. 20520

Dear Mr. Secretary:

On behalf of the Venezuelans in exile, I would like to express our concern of the political persecution taking place in Venezuela. I also want to point out the mounting radicalization and violation of human rights of a government which lacks legitimacy and is using violence to stay in power. The illegitimate regime’s National Assembly’s officials have silenced and attacked the opposition deputies elected by the people. These incidents should draw the attention of this great nation and other world's democracies. Mr. Diosdado Cabello Rondon, President of the Venezuelan National Assembly and leader of these aggressions against opposing Assembly members, has been mentioned in drug trafficking activities. He has been pointed out as a member of a drug cartel. Likewise, the newly appointed Minister of Interior and Justice, Miguel Eduardo Rodriguez Torres, was involved in illegal activities and human rights violations when he was Director of the political police (SEBIN). We ask you to request the Organization of American States (OAS) to apply the American Democratic Charter. There is a wave of violence and arrests against students, retired military officers and opposition deputies. Likewise, Nicolas Maduro has refused to clarify doubts about his presidential victory on April 14th. He promised this in a televised speech to the international community.  At present, Venezuela is not a democracy. It carries out totalitarian policies and human rights violations. For these reasons, the international community should not be complacent with a government clearly dominated by a foreign country (Cuba.) This regime is utterly destroying the Venezuelan people who oppose their failed ideology.
Sincerely yours,
 
José Antonio Colina.
 President of the Organization of Politically Persecuted Venezuelans in Exile.
(Veppex)
 In God We Trust.
PICTURES WITH STRONG CONTENT  FOTOGRAFÍAS CON FUERTE CONTENIDO. 
cid:5.3106659793@web122506.mail.ne1.yahoo.comMaria Corina y Julio Borges.jpg Agresion Diputado Julio Borges.jpg6williamdavila3.jpg
 http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539566_10200887410805343_1203348064_n.jpghttp://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/644377_647299248619683_1802382819_n.jpg

No mas Presos Politicos, Ni Exiliados.
VEPPEX
Vicente Pugliese.
Director Medios Veppex.
VIDEO - de la Dictadura a la Democracia.

de la Dictadura a la Democracia de Gene Sharp - PDF

www.documentos.fundacionfaes.org   (FAES)
 
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA                           
Articulo 350: "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos."
Si usted cree que ha recibido este mensaje por error, por favor reenvíelo a  gritosdelibertad@gmail.com  con la palabra "REMOVER" en el espacio de ASUNTO. Este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido e información del remitente.

3 comentarios:

  1. Parece que el dueño de blogger no encontró adecuadas las fotos de los heridos por fuertes y horrendas. Por ese motivo, las bloquearon. Diríjanse a los links del remitente y allí podrán observar lo que los comunistas de Castro-Chavez- Maduro han hecho al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. O quizás se siente solidario con los verdugos. Si me vas a cerrar el blog, solamente me avisas para guardar mis trabajos y abrirlos en wordpress.

    ResponderEliminar
  3. O es que se sienten solidarios con los chavistas?

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara