Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

sábado, 25 de mayo de 2013

Vivió en Cuba la que interrumpió tres veces discurso de Obama y no fue sacada del salón

http://www.bing.com/videos/search?q=Woman+interrupts+obama&mid=4D5DA8FB4BCC0471FF784D5DA8FB4BCC0471FF78&view=detail&FORM=VIRE8

WASHINGTON (AP) — President Barack Obama was interrupted three times by a woman who shouted about drones and detainees in Cuba as he delivered a speech on national security.
The woman was identified as Medea Benjamin from the anti-war group Code Pink. Benjamin yelled from behind a bank of cameras before security removed her from the hall at National Defense University in Washington.
Obama at one point said he was willing to "cut the young lady some slack" because the issues he was addressing are worth being passionate about.
Benjamin shouted, quote, "86 were cleared already. Release them today!"
That appears to be a reference to detainees who remain in Cuba despite being cleared for transfer from the facility.

Vivió en Cuba la que interrumpió discurso de Obama

• Extrañó que la conocida activista izquierdista no fuera sacada del salón

MIAMI 24 DE MAYO DE 2013, NHR.com—La mujer que interrumpió al presidente Barack Obama en su discurso la tarde de ayer jueves, en Washington, es una conocida activista política de izquierda que vivió cuatro años en Cuba, según NHR.com ha podido conocer.
Como muchos saben, cuando ayer el presidente Obama ofrecía un discurso sobre la seguridad nacional en la National Defense University y hablaba sobre la posibilidad de cerrar las prisiones de Guantánamo en Cuba, una mujer comenzó a interrumpirlo. gritándole que dejara en libertad a los detenidos sospechosos de actos terroristas.
La mujer junto con Jody Evans son fundadoras de la organización izquierdista Code Pink, en la foto aparece el presidente Obama junto a la activista Evans.
Obama se vio obligado a detener tres veces su alocución,  interrumpiendo el cierre del discurso, dirigiéndose directamente a la mujer. “Estoy a punto de abordar ese punto señora, pero tiene que dejarme hablar,” decía Obama como regañando a la mujer. “¿Por qué no se sienta y déjenme decirles exactamente lo que yo haría.”
De acuerdo con las fuentes contactadas anoche por NHR.com, “todo estaba preparado, la mujer es una izquierdista conocida”. Y eso podría ser verídico, pues en otras ocasiones cuando una persona interrumpe un discurso del presidente es inmediatamente sacada del lugar, sin embargo esta mujer se quedó en el salón donde hablaba Obama.
¿Y quién es esa mujer? Se nombra Medea Benjamin, alias Susan Benjamin, tiene 61 años de edad, es una activista política estadounidense, cofundadora de la organización Code Pink (Código Rosado) y, su esposo, también activista y autor, es Kevin Danaher, que preside el grupo de promoción del comercio justo Global Exchange. Benjamin fue también una candidata del partido verde en el año 2000 para el Senado de Estados Unidos.

Benjamin creció en Nueva York. Recibió su maestría en salud pública de la Universidad de Columbia y de economía de la New School. Benjamin trabajó durante 10 años como economista y nutricionista en América Latina y África para los alimentos de las Naciones Unidas, FAO, la Organización Mundial de la salud, la Agencia Sueca de desarrollo internacional y el Institute for Food and Development Policy. Vivió cuatro años en Cuba y ha escrito tres libros. En noviembre de 2003, en Miami, Medea Benjamin protagonizo una protesta contra la propuesta de la creación de un área de libre comercio de las Américas (ALCA). Benjamin ha sido criticada por su apoyo a Hugo Chávez y sus ataques a la permanencia del embargo de Estados Unidos al gobierno cubano.
IRS official on leave refused to resign, GOP senator says

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara