En verdad hace investigaciones la Cruz Roja o se trata de un teatro? Si busca la verdad, veremos sus declaraciones muy pronto... a saber.
El camillero se abalanzó repentinamente contra el detenido propinándole un golpe de kárate contra el cuello y luego tomó la camilla para agredirlo por la espalda
La Delegación Regional de la Cruz Roja Internacional para Centroamérica investiga el acontecimiento protagonizado por un camillero de la Cruz Roja Cubana quien agredió físicamente a un hombre detenido por las fuerzas de seguridad del dictador Raúl Castro.
El suceso ocurrió minutos antes de la primera misa de Benedicto XVI en la Isla, específicamente en Santiago de Cuba, cuando el hombre se puso a gritar “abajo el comunismo” e iba siendo trasladado con las manos sostenidas por los agentes.
El camillero se abalanzó repentinamente contra el detenido propinándole un golpe de kárate contra el cuello y luego tomó la camilla para agredirlo por la espalda.
Con sede en la capital mexicana, la organización internacional declaró a martinoticias.com que tiene conocimiento del incidente y “están evaluando la situación”.
La Delegación Regional de la Cruz Roja Internacional para Centroamérica además de México se encarga de los asuntos relativos a Costa Rica, Honduras, Nicaragua , Panamá, El Salvador, República Dominicana y Cuba.
En ocasiones anteriores la prestigiosa organización se ha opuesto al uso de su insignia para asuntos políticos o militares como lo fue en el caso del rescate de la excandidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt en julio del 2008.
Declaraciones de Julio César Torres, portavoz de la CRI
NECESITAMOS ESE POCO
-
"Los pobres, con poco tenemos mucho", por boca de Sancho decía Cervantes en
el Quijote. Los escritores humildes, sin Nombre, sin Enchufe, también con
...
Hace 41 minutos
La reclamacion que puede hacer por el uso de la insignia es justa, porque definitivamente ese cerdo no es camillero nada, lo que es un agente chivaton, bajo y asqueroso de los Castros. Ojala que de verdad procedan porque hasta aqui los americanos estan comentando ese suceso en sus canales en ingles. Que verguenza, que vileza.
ResponderEliminarQué bajo ha caido... Ese camillero es más bien un canallero, un carnicero, un carajero, o como decimos por Andalucía: un MALAJE.
ResponderEliminarEl mundo ha visto, gracias a la visita de S.S. la libertad de agresión que hay en Cuba, que no de expresión.
Ánimo, desde España a la disidencia, paciencia y prudencia. Vuestra hora va a llegar.
FugisaludoS