Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

jueves, 29 de marzo de 2012

DOCUMENTAL REVELA LA VERDADERA HISTORIA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA Y LOS VÍNCULOS NAZIS

(LAMENTO QUE NO TENGA SUBTITULOS EN ESPAÑOL, PERO LES RECOMIENDO VEAN ESTE INCREÍBLE DOCUMENTAL, EL MÁS COMPLETO QUE HE ENCONTRADO EN LA RED)

La Historia Soviética es un único y primer documentado film del director Edvins Snore. El film habla de cómo La Unión Soviética ayudó a los nazis alemanes e instigó el holocausto, según archivos y documentos recientemente descubiertos. Entrevistas con auténticos oficiales militares de la inteligencia soviética revelan detalles impactantes.
¨La Historia Soviética¨fue filmada hace aproximadamente dos años en Rusia, Ukrania, Latvia, Alemania, Francia, UK y Bélgica. El material de esta contundente cinta fue cuidadosamente colectado y elaborado por el autor, Edvins Snore, por más de 10 años.
Como resultado de sus investigaciones, ¨The Soviet Story¨ presenta una verdaderamente única revelación de los sucesos, contada por el pueblo y los protagonistas, anteriormente ciudadanos sovièticos, quienes tienen un conocimiento de primera mano de lo ocurrido en esa negra etapa de la humanidad.

The Soviet Story" is a unique first time documentary film by director Edvins Snore. The film tells the story of the Soviet regime and how the Soviet Union helped Nazi Germany instigate the Holocaust. The film shows recently uncovered archive documents revealing this. Interviews with former Soviet Military intelligence officials reveal shocking details. "The Soviet Story" was filmed over 2 years in Russia, Ukraine, Latvia, Germany, France, UK and Belgium. Material for the documentary was collected by the author, Edvins Snore, for more than 10 years. As a result, "The Soviet Story" presents a truly unique insight into recent Soviet history, told by people, once Soviet citizens, who have first-hand knowledge of it.

4 comentarios:

  1. Fascismo en CUBA? jajajaja que buen chiste, cada cual con lo que piense, pero saquense las caretas y digan me encanta el hambre, la miseria y la explotacion eso si que es capitalismo,la opresion del patron a tod@s l@s que regalamos la fuerza de trabajo, patrones al carajo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es un chiste de humor negro que desconoces o apañas, lamentablemente. Hambre, miseria y explotación, con un solo patrón o amo, esa es Cuba. Debes vivir en un país donde quizás hay patrones despiadados e hijos de puta, pero puedes irte a otro país o cambiar de patrón. Los cubanos tienen que escapar de Cuba para escapar del patrón. FASCISMO, COMUNISMO, GANSTERS NARCOTRAFICANTES Y ASESINOS GOBIERNAN EN CUBA.

    ResponderEliminar
  4. Y para la próxima, ¿por qué no muestras tu identidad? Es de cobardes esconderse

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara