Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

¡ESBIRRO DE LA DICTADURA EN MIAMI!¡ VINO DE ESPÍA COMO LOS CINCO HERODES!

A todos los amigos de las redes sociales, ayudennos a expulsar de este pais a Raul García Pereira y su esposa, ambos comunistas y
componentes de las Brigadas de Accion Rapida de Cuba que hasta hace unas semanas estuvieron dandole actos de repudio a
Yoan David Gonzalez, delegado del Partido Democratico 30 de Noviembre en Camagüey, y a otros defensores más de los dh en Cuba.
Inexplicablemente la Seccion de Intereses de los EU en la Habana les dio visas de entrada en este pais. Escribamosle a la Seccion
de Intereses, al Servicio de Inmigracion y a todos nuestros congresistas para que investiguen este caso y deporten a Garcia y su esposa
para evitar un posible proximo espia, como el caso de los que estan en prision y que la dictadura llama "patriotas". No descansaremos hasta que se haga justicia.

Israel Abreu
Director Ejecutivo del Comité de Ayuda a los Activistas de Derechos Humanos (CAHRA)

*Autorecord* américa tevé March 10, 2012 1:58 AM, *Autorecord* américa tevé March 10, 2012 1:58 AM americateve on USTREAM. Lo..
Dos minutos faltan para que se acabe el show de Fernando Hidalgo y enseguida empieza a Mano Limpia del analista y presentador Oscar Haza.
Si no lo viste, no dejes de verlo. El Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País" denuncia desde Cuba la llegada al exilio de Raúl García Pereira alias Pangacho. Este hombre, comunista consumado, hasta el último momento estuvo acosando y golpeando a nuestros hermanos del 30 de Noviembre y de otras organizaciones opositoras por reclamar democracia para nuestra patria.
No entiendo cómo el gobierno americano le dio visa a este opresor comunista. Sería bueno que todo el que pueda le escriba al Jefe de la Sección de Intereses de los EU en la Habana y al Servicio de Inmigracion pidiéndoles explicación al respecto y pidiendo además su expulsión inmediata de este país. Es una vergüenza que esas cosas sucedan en este país democrático. García Pereira llegó el jueves a Miami y el viernes salió para Texas donde piensa residir.
A todos los cubanos que viven en Texas, que traten de ubicar su residencia para solicitar su expulsión cuanto antes.
Y, por favor, circulen este correo y hagamos una cadena en la red para que todo el mundo sepa la injusticia que comete la Sección de Intereses de EU en Cuba con los cubanos que luchan por la libertad y la democracia.
Carlos M. Calvo

2 comentarios:

  1. Si las cosas continúan de este modo, no es de extrañar que pronto veamos a Raul Castro, Ramiro Valdez, Jose Ramon Machado Ventura, y sabe Dios cuántos criminales más de la gerontocracia castrista, paseándose muy campantemente con sus nietos, por Disney World. Nada, que al parecer se ha hecho algo muy normal eso de que quienes reprimen a la disidencia cubana, luego pueden marcharse de Cuba y residir en EE.UU., como si nada hubiera ocurrido. !Luego se queja el Gobierno Norteamericano, de que los castos le infiltran espías y saboteadores de la democracia!

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente asi es, Yoan. Las democracias son muy vulnerables por ese motivo, por ser democracias.

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara