Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

VENEZUELA: LA MATEMATICA NO FALLA




 

Posted Image





¡Qué Dios se apiade de Venezuela!




Resulta demasiado inocente pensar que adversario alguno le ganará las elecciones a Chávez con el uso de esas maquinitas. Solo utilizo de aval en este comentario el conocer al monstruo por haber vivido en sus entrañas. Si esas máquinas tuvieron orígenes en la isla o fueron manipuladas por personal cubano, la victoria de Chávez estaba garantizada sin necesidad de acudir a las urnas. Cualquier persona con el mínimo de información sobre el funcionamiento de esas maquinitas, sabe perfectamente que se le pueden introducir programas sea cual sea el fin perseguido. Si le agregamos que la oposición, en franca desventaja ante los poderes ilimitados del gorila o macaco venezolano, no puede exigir una revisión de los programas integrados a esas computadoras, ya están arrancando con pasos falsos. He seguido con atención, como cualquier venezolano todo el proceso de campañas y elección. Vale entonces recordar el nerviosismo observado en Chávez ante la abrumadora participación de los venezolanos para apoyar a su contrario. Sin embargo, no fueron pocas las ocasiones donde manifestara que ellos ganarían, sencillamente estaban convencidos de esa victoria, ¿y quién no en el caso de ellos? No hace falta mencionar que tanto el CNE y todos los poderes del país se encuentran totalmente controlados y subordinados al mono, muy bien asesorados desde La Habana, por supuesto.
No se cansaron de promover el sistema electoral impuesto con el uso de esas maquinitas y agregaron con todo descaro que era el más “avanzado” de todo el continente. ¡No digo yo! Existen lugares donde aún esas cajas deben ser transportadas en burros. Sin embargo, la práctica demostró que se trataba de un jueguito de peor calidad al utilizado por los niños en países desarrollados. ¿Cómo explicar entonces las averías producidas en varias de ellas, cuando se supone que tienen poco uso? Para agravar un poco más la situación, se contó con una mesa por donde desfilaron cuatro de ellas y produjo una demora injustificada de unas cinco horas para los electores. Todo parecía indicar que también deseaban esa victoria por agotamiento.
Qué garantías o credibilidad puede tener un proceso tan complejo como el venezolano, y manifiesto esto porque no se trata de una elección común y corriente como la que se observa en un país democrático. Estamos hablando de un dictador que se aferra al poder contra un noble aspirante. ¿Qué garantías puede ofrecer cuando el que ostenta el poder elimina la posibilidad de observadores internacionales? ¿Los acompañantes? ¡Qué se trague otro idiota esa píldora! ¿Acompañantes como Piedad Córdova y la Menchú? Hay que ser bastante ingenuo para creer en ellos, hablo en plural y me refiero a la totalidad de esos cómplices que viajaron a Venezuela con los gastos pagados por el gobierno. Se le prohibió a la prensa penetrar a los centros de votación cuando se realizaban los conteos, ¿secreto o miedo a que se pusiera en duda la credibilidad de ese fraude vestido con legalidad?
Bueno, hoy he recorrido varias páginas del ciber espacio y he chocado con notas que no dejan de ser interesantes aunque algunas no pueden corroborarse. Desde anoche mismo y antes de que el CNE diera su veredicto, dicen que Correa y la defensora de culitos revolucionarios (Mariela Castro), anunciaban en sus páginas de Twitter la victoria del gorila. Dicen también que un hacker logró penetrar el centro de información del CNE y dejó una nota para demostrar que era violable su seguridad. En fin, existen muchas otras notas que definitivamente tratan de desacreditar esas elecciones y cuando menos, logran crear dudas sobre ese evento.
Una de esas notas no requiere ser corroborada, solo se necesita haber asistido alguna vez a la escuela. Su autor demuestra matemáticamente que le han robado las elecciones a Capriles, aquí se las dejo:

"MATEMÁTICA ES PERFECTA!!! Y entonces? Yo, Jeancarlos Acosta, veo con mucha preocupación que nos están robando y así parece q nos vamos a quedar!! Aquí les presento que los números no mienten y que nos están haciendo la peor trampa, la matemática! Póngase a sacar cuentas a ver si los Números les dan!

Votantes Habilitados 18.903.143 (90%)
Si Hubo una participación del 80.94%
18.903.143------> 90%
X( que es la incógnita)<----- 80.94%
X= 17.000.226. Personas que si Votaron
Los Resultados Fueron los Siguientes:
Chávez: 7.444.082. (54.42%)
Capriles: 6.151.594. (44.97%)
Votos Nulos: 333.974
Reina Sequera: 64.241. (0.46%)
Luis Reyes: 7.372 (0.05%)
María Bolívar: 6.969 (0.04%)
Entonces Sumemos Todas las Cantidades a continuación:
7.444.082. Chávez
6.151.594. Capriles
333.974. Nulos
64.241. Sequera
7.372. Reyes
6.969. Bolívar
----------------- +
14.008.232
Y si a los 17.000.226 (que son los electores que SI VOTARON) le restamos los 14.008.232 (que es la suma de votos de todos los candidatos veamos q pasa)

17.000.226 -
14.008.232
-------------------
2.991.994 Votos <<---- Y estos Votos Donde Están??

Señoras y Señores Las Matemáticas No se pelan, Lamentablemente el Gobierno, el CNE, Tibysay Lucena nos volvieron a joder! Las Matemáticas No Fallan...! Claro si estudias en una misión lógico que no sabrás de lo que hablo....! NO GANARON NOS QUITARON LA PRESIDENCIA DE CAPRILES SI, ESA ES LA REALIDAD !!!"
Hoy es un día de reflexión donde unos celebran el fruto de su victoria, con fraude o no. Otros, deben estar saboreando la amargura que produce la frustración y saberse traicionados. Yo me encuentro en este grupo como la mayor parte del pueblo venezolano.
Hay algo que no quisiera dejar pasar por alto, me sentí algo defraudado ante las muestras de nobleza y humildad manifestadas por Capriles cuando aceptó su derrota. Considero que para enfrentar a un hijoputa de la envergadura de Chávez, hay que ser tan o más hijo de puta que él. Con estos cabrones no se puede andar con sentimientos patrióticos, ellos no lo son. En esta batalla se debe comprender de una vez y por todas que se enfrenta a una mafia de amplitud internacional, no a individuos demócratas, hay que utilizar sus mismas armas.

Supongamos que no ha existido fraude y todo sea producto de nuestras enajenadas mentes que desesperadamente buscan la vía para desprenderse de estos animales que hoy imperan en América. No puedo decir que todo pueblo tiene el gobernante que se merece, con fraudes o no, de acuerdo a las cifras ofrecidas por ese vendido CNE, ese burro que hoy tienen de gobernante solo se lo merece la mitad del pueblo venezolano. Para ellos, por idiotas, ignorantes y ciegos, solo pido que Dios tenga piedad de ellos. Los cubanos no tuvimos un espejo donde mirarnos, Venezuela, Argentina, Bolivia, Nicaragua y hasta el aparentemente desmarcado Perú, tienen el privilegio de contar con un lugar hacia donde dirigir sus miradas. ¡Miren hacia Cuba, cabrones! ¡Eso es lo que les espera con esa manga de presidentes que ustedes han elegido!


Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2012-10-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara