Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Miren lo que acabo de encontrar en Yahoo....! Juzgue usted. No haré comentarios!

Buscando mi propio blog en Yahoo, encontré esta confesión de un sicario castrista. Hice un copy and paste, por lo que no aparecen los logotipos de Yahoo. Saquen sus propias conclusiones...

¿Me podran perdonar los Testigos de Jehova.?

Ya soy un viejo, pero la mayor parte de mi juventud, la he vivido sufriendo en vida, cada paso para mi ha sido una lucha, y vivir para mi ha sido pero castigo, que morir.

Cuando era Teniente Coronel, en Cuba, se me asigno a la Seguridad del estado y, al exterminio de Testigos de Jehova y contrarrevolucionarios desafectos al sistema. corria el ano 1968.
El U.M.A..P Unida Militar de Ayuda a la Producion, era mantenido en la provincia de camaguey como un secreto de estado, era un campo de consentracion, que solo duro tres anos.

En un eterminio en masa, de 19 Testigos de Jehova, enttre los cadaveres se escucho un gemido, un soldado le pregunta a un sagerto, lo remato...Y este le respondio, No, Hay que ser economico, echalo al horno con los otros,, Yo siendo teniente coronel, pude evitar esta atrocidad, pero no lo hice.
Aquel religioso fue lanzado vivo a las llamas del horno, y esa noche, no pude cenar...
Creen que me puedan perdonar los testigos de Jehova?
hace 1 año Reportar abusos

Lespregunto ¿buscan a Dios?
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Usuario Sr. "Lalo el Caiman"

Miembro desde hace 2 días: 04 marzo 2010
(El usuario no permite mensajes instantáneos).
(El usuario no permite email).

Su relato es poco usual. Me recuerda que algunos que fueron oficiales nazis y cómplices de matanzas, se arrepintieron de sus hechos anteriores y llegaron a ser cristianos verdaderos.

En la Biblia se describe la experiencia del apóstol Pablo, de promotor y cómplice de matanzas de cristianos llegó a ser perdonado por Dios y ser fiel cristiano.

Permítame compartir con usted dos pasajes bíblicos que lo prueban.

----

Hechos 22:4-5

"4 Que he perseguido este camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles hombres y mujeres:

5 Como también el príncipe de los sacerdotes me es testigo, y todos los ancianos; de los cuales también tomando letras á los hermanos, iba á Damasco para traer presos á Jerusalem aun á los que estuviesen allí, para que fuesen castigados."

-----------

1 Timoteo 1:12,13

"12 Y doy gracias al que me fortificó, á Cristo Jesús nuestro Señor, de que me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio:

13 Habiendo sido antes blasfemo y perseguidor é injuriador: mas fuí recibido á misericordia, porque lo hice con ignorancia en incredulidad."

Biblia Reina-Valera Antigua (RVA)
--------

Así que Dios puede perdonar. Pero la bondad y el perdon de Dios no deben ser una excusa para ningún tipo de conductas que hagan daño al prójimo y violen las leyes de Dios, lo enseña la Biblia en Judas 4 y otros pasajes.

Los cristianos debemos en nuestra conducta reflejar las enseñanzas de Dios y de Cristo.
Fuente(s):
La Biblia.
hace 1 año Reportar abusos
5 personas la calificaron como buena
Calificación de la persona que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:
Tengo miedo y verguenza de hacerlo, pero lo hare, me confesare con los sacerdotes del salon de los testigos de Jehova y pedire su direcion.

PERDONME
Barra de Acción:
5estrellas - selecciónala por ser: ¡Interesante!
Correo
Comentario (0)
Guardar
Otras respuestas (11)
Ver:

Faustino F
No creo que te tendría que preocuparte el que los Testigos de Jehová te puedan perdonar, lo que te tendría que perdonar es Jehová , y la mejor forma de demostrar tu arrepentimiento es aprender de El , y tratar de no comentarlo , salvo excepciones, algún Anciano por ejemplo, y de esa manera podrías llegar a estar junto con ese que murió carbonizado en un nuevo sistema de cosas en la tierra en paz y felicidad y sin rencores Mateo 5: 5 Salmo 37: 29 Juan 5: 28 y 29.
2 Reyes 21: y ss Habla de Manases que vos al lado de el sos un poroto, y Dios lo perdono , cuando se arrepintió y encima le permitió ser nuevamente Rey y representante de El en la tierra.
Con eso te digo que el arrepentimiento sincero borra todo pecado para Dios por Jesucristo
Fuente(s):
La Biblia
hace 1 año Reportar abusos
3 personas la calificaron como buena

βɸɑƞεrɠɛ
Había persecución contra los testigos de Jehová en Cuba... pero aparentemente era más de boca que de otra cosa... No creo que ejercían dicha persecución al grado que tú mencionas.

Actualmente Cuba es uno de los países con más testigos de Jehová en el mundo... por lo que claramente aún bajo la persecución el Gobierno de Fidel Castro ignoró la predicación de los testigos de Jehová o no aplicó la ley.

Por cierto... en una ocasión un cubano (no testigo) me indicó que en Cuba la gente sabía quienes eran testigos de Jehová.


El Gobierno de Fidel Castro eliminó la proscripción a los testigos de Jehová.



Para el 2009:

Testigos de Jehová en Cuba: 91,651

Estudios Bíblicos: 148,147

Asistencia a la Conmemoración: 213,993
hace 1 año Reportar abusos
3 personas la calificaron como buena

tin
Mira conprendo tu situación. Mira yo soy testigo de Jehová, y ningun ser humano esta en condiciones para estar jusgandote por lo que hiciste en el pasado, solo en el puesto de jusgar esta Jehová Dios, un Dios misericordioso y benevolo, él es el unico que te puede perdonar por lo que hiciste vos en el pasado. Y si vos le oras de corazón a Jehová Dios pidiendole perdon por todos tus actos y tratas de buscar ayuda con un testigo de Jehova de tu ciudad, es probable que Jehová te perdone si vos empezas a poner en practica todo lo que la Biblia enseña. Por eso cuando un testigo de Jehová golpee la puerta, pidele que te enseñe lo que la Biblia enseña y el con gusto va a dirigirte un estudio biblico, en donde vas a aprender mucho acerca de Dios y que el perdona todos los pecados si uno se arrepiente de corazon y hace la voluntad de Jehová Dios.
Espero que Dios te perdone por tu error, y que puedas encontrar alivio en tu conciencia.
Muchos cariños.
Fuente(s):
Opinion personal de un testigo de Jehová.
hace 1 año Reportar abusos
2 personas la calificaron como buena

CANCELAR
Los cristianos verdaderos, los testigos de Jehová, han sido separados de “la mala hierba” de la cristiandad y resplandecen “brillantemente como el sol” ayudando al prójimo a conocer a Jehová, el Dios verdadero. Nunca rebajan las normas divinas expuestas en la Biblia. Por el contrario, las obedecen fielmente, para lo cual han tenido en muchos casos que hacer grandes cambios
hace 1 año Reportar abusos

Monkey Mono
que te valga madres!!!!
el unico que perdona es Dios y si te arrepientes te perdona obvio ya no lo hagas...
obvio si eres Católico en una congfesion se te perdonan esos pecados pero solo con arrepentimiento, y recuerda que Jesus dipo el poder de atar y desatar pecados, recuerdalo!!!!

por otra parte matar testigos es bueno para la revolucion, ya que los testigos y demas sectas nacidas en USA como los adventistas, mormones,adventistas 7mo dia, bautistas, etc aunque lo nieguen en un inicio y aun siguen siendo espias de los gringos xP
hace 1 año Reportar abusos
2 personas la calificaron como buena

Rosa
esto me suena a cuento de vakeros XD, pero x si llegara a ser remotamente verdad, ke lo dudo, te dire ke:

DE LOS ARREPENTIDOS KIERE DIOS.........

si realmente estas arrepentido de orazon, no tienes de ke preocuparte, solo aguantar a tu concienia xD, asi ke ya sabes ke debes de actuar enlo correcto y en el timpo debido, ok, salu2 y suerte, bye.

.. da gracias a dios x rnos el remorimiento de concienci ke en verdad castiga o mola un buen......
Fuente(s):
i
hace 1 año Reportar abusos
3 personas la calificaron como buena

consilia...
MIRA SE ME HACE INCREIBLE TU HISTORIA ELLOS YA TE PERDONARON DESDE ANTES PERO DE QUIEN REALMENTE NECESITAS EL PERDON ES DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO SIENTATE A ORAR EN TU CUARTO INCATE Y PIDE PERDON A DIOS POR LO QUE HICISTE PERO DE CORAZON Y EL TE PERDONA PERO SI SOLO ES UNA BURLA NO TENDRA PIEDAD DE TI PIENSA BIEN LO QUE VAS HACER

TE RECOMIENDO QUE VISITES A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y TE DESAHOGES VERAS QUE ELLOS TE VAN A ENTENDER Y VENDRA LA PAZ A TU ALMA PIDELES PERDON TAMBIEN A ELLOS YO TAMBIEN FUI MILITAR EN MEXICO Y CREO QUE TE ENTIENDO LO QUE TE PASA ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO MANDAME UN CORREO A MI PERFIL
Fuente(s):
DE DIOS NADIE SE PUEDE BURLAR TEN MUCHO CUIDADO CON ESO TE LO DIGO DE CUATES Y DE CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=ilvZF7KYz…
hace 1 año Reportar abusos
5 personas la calificaron como buena

Cardenal de Cabras Pinta
Es escalofriante tu descripcion, debes de haber sufrido mucho, nohay peor juez que la conciencia, todos cometemos errores, si te arrepientes de corazon, arrepentimiento, que me pareces que lo estas,Dios te ama.
hace 1 año Reportar abusos
2 personas la calificaron como buena

Ever
Jehová tiene la respuesta.
hace 1 año Reportar abusos

Yam3camb...
A otro lado con ese cuento
hace 1 año Reportar abusos
3 personas la calificaron como buena

etreumal...
deberían de perdonarte,,,,por su fe
que miedo!
hace 1 año

3 comentarios:

  1. Horrendos crímenes como éste, se harán públicos cuando termine ese holocausto que la in-humanidad todavía no denuncia. Entonces muchos dirán: yo no sabía....

    ResponderEliminar
  2. Haga una búsqueda en Goggle y encontrarán el original.

    ResponderEliminar
  3. Soy cristiana, no Testigo de Jehová. Pero los crímenes de odio son una abominación para la raza humana.

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara