Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

lunes, 6 de junio de 2011

ESTO ES PARA LOS INDIFERENTES QUE NO SE METEN EN POLÍTICA PERO QUE ESPERAN A QUE OTROS GANEN LA LIBERTAD PARA DISFRUTARLA SIN RIESGOS!

¡¡¡QUE SE VAYA, QUE SE LLEVEN LA METRALLA!!!


YO SE QUE MUCHOS EN FACEBOOK Y EN OTROS LUGARES DEL MUNDO SE HACEN LOS INDIFERENTES ANTE LO QUE SUCEDE EN CUBA, POR MIEDO A LAS REPRESALIAS O A QUE NO LOS DEJEN IR DE PASEO A LA TIERRA QUE HOY ES PROPIEDAD DE LOS FASCISTAS FIDEL Y RAUL CASTRO.



ESPERO QUE PUEDAN MIRAR DE FRENTE A LOS QUE HOY PONEN EL PELLEJO POR LA LIBERTAD QUE USTEDES LUEGO DISFRUTARÁN. YO LES DIGO A TODOS LOS QUE NO SE UNEN: COBARDES CÓMPLICES, OPORTUNISTAS Y MENDIGOS DE DERECHOS QUE SE CONQUISTAN CON PUDOR Y CORAJE!



DEJEN EL COMERCIO CON EL DOLOR DEL PUEBLO, DEJEN LA INDIFERENCIA DESDE MIAMI LOS QUE VINIERON COMO REFUGIADOS POLÍTICOS Y HOY DICEN QUE NO LES IMPORTA LA POLÍTICA.
EL PROBLEMA DE LOS CUBANOS NO ES POLÍTICA, ES DE VERGÜENZA Y DECORO CONTRA LOS QUE ROBARON NUESTRAS RAÍCES, NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRO PAÍS ENTERO.



DEJEN LA INDIFERENCIA LOS QUE DENTRO DE CUBA SIGUEN UNA INERCIA SUCIA Y BLANDENGUE.
¡¡¡LA DICTADURA LE TEME A ESE PUEBLO DEL QUE USTEDES FORMAN PARTE!!!
¡¡APOYEN A LOS POCOS VALIENTES QUE POR TODO EL PAÍS SE DESPEDAZAN EN HUELGAS DE HAMBRE, O BAJO EL GOLPE DEL BASTÓN DEL GENDARME CASTRISTA!
¡O DEJEN DE LLAMARSE CUBANOS!

Esto que vemos en pequeños grupos a lo largo de la isla, en diferentes pueblos y ciudades, poco a poco incrementándose y a pesar de los golpes con los que los esbirros acaban cada protesta, es el principio de lo que será MUY PRONTO el despertar de Cuba a una sociedad libre, en la que los que ahora permanecen indiferentes y sumisos, o callados y complacientes con la dictadura dentro del país o en el exilio, podrán vivir y gozar del placer de ir y volver a la isla, ver a sus familiares y junto a los cubanos que están regados por el mundo y los de dentro de Cuba, reconstruir la Nación. YA LO VEO LLEGAR, LO VEO BIEN CERCA....
MIREN BIEN LO QUE HACEN, ESOS QUE GOLPEAN Y ABUSAN, PORQUE EL DÍA DE RENDIRLE CUENTAS AL PUEBLO YA VIENE LLEGANDO. ESTÁ AL DOBLAR DE LA ESQUINA. ESTE ES EL SIGLO DEL FIN PARA LOS DICTADORES. Y CUBA NO ES LA EXCEPCIÓN.



YO LO QUE QUIERO ES CONSEGUIR DE ALGUNA MANERA LA ENTRADA AL PAÍS PARA UNIRME A ELLOS! DESGRACIADAMENTE NO LO HE CONSEGUIDO Y NO VENDO MI ALMA AL DIABLO POR UNA VISA! PERO SI PUEDO IR, LO HARÉ! POR ALGÚN LADO TRATARÉ DE UNIRME A ELLOS!
Y MIENTRAS TANTO GRITO CON ELLOS ¡abajo la dictadura! ¡ABAJO CASTRO!

5 comentarios:

  1. ¡ABAJO CASTRO! QUE SE CUIDEN LOS QUE HOY GOLPEAN Y ABUSAN! VIVA CUBA LIBRE!

    ResponderEliminar
  2. RESISTIR VALE TANTO COMO ACOMETER, Jose Marti.

    ResponderEliminar
  3. Gansters, fascistas y corruptos castristas

    ResponderEliminar
  4. ESTOS CUBANOS SACAN LA CARA POR LOS PENDEJOS, POR LOS AGACHADOS, POR LOS LAMBICONES, POR LOS HIPOCRITAS, POR LOS PERDEDORES, POR LOS CHIVATOS Y HASTA POR LOS DESCENDIENTES DE LOS ESBIRROS PARA QUE VIVAN EJN UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA EN LA QUE NADIE TENGA EL DERECHO DE GOLPEAR, AGREDIR, APEDREAR O PREGUNTARTE QUE CARAJO PIENSAS, PORQUE PARA ESO ES LIBRE SEGUN LA LEY NATURAL DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  5. tienen mucha razon en decir que hay muchos cobardes que se esconden detras de los que tenemos el valor de decir la verdad sobre cuba , te dire que la mayor parte que se esconde son los que quieren regresar y estan aqui por hambre no por conviccion, muchos trabajan para el regimen asesino, otros son unos comelones, por eso el sistema de los castro lleva 53 anos , observa las manifestaciones , como el pueblo agrede al pueblo , hablan de que son gente del gobierno , habra algunos pero la mayor parte es ese pueblo sumiso y cobarde que vive en cuba , y todos aquellos que van alla a especular y mantener al regimen, no veo el dia que quiten los viajes a cuba , porque salieron?por hambre o represion, a que van a cuba , a lo que menos van es a ver la familia y resolverles sus problemas , la mayoria va a especular y reinerse de la miseria , esa es mi opinion , mis respetos para todos aquellos que dicen sin miedo la verdad cubana , entre esos ustedes

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara