Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Un nuevo Castro con menos cerebro pero con petróleo y uranio.

(...y sus estrechos vínculos con las narco-guerrillas y el bisco de Irán)

Hace años, el mundo veía con susto y preocupación al Chávez golpista de izquierda, que hoy es el nuevo Castro, con menos inteligencia pero con petróleo. La amenaza se transformó en algo cierto y espeluznante. El gabinete del ¨socotroco venezolano¨ se ha llenado de capos de la droga y criminales rojos, con el asesoramiento y protección de la G2 cubana que hoy ocupa el país de punta a cabo.

(en la foto de AP, aparece el venezolano narcotraficante Walid Makled García, cuando era escoltado en agosto del 2010 por la policía colombiana)

Los narcoguerrilleros, al igual que otros terroristas como los miembros del grupo separatista vasco ETA y musulmanes extremistas al estilo iraní, son usados históricamente (cuando no creados),por la izquierda internacional.La excusa pública es que algunos ¨amigos¨ integrantes de las bandas desempeñan un papel protector para que sus imperios no sean víctimas del narcotráfico. La estrategia es en realidad la creación, el patrocinio y asesoramiento a estos grupos que intentan destruir cuanto sistema democrático hay en el mundo, incluyendo por supuesto a Estados Unidos.

Hugo Chávez Frías promovió al mayor general Henry Rangel Silva a general en jefe, o sea, la primera posición en el mando militar venezolano. El acto fue una canallada ya que en el 2008, la Oficina del Tesoro de los EE.UU. de control de Activos Extranjeros denunció a Rangel y otros
partidarios del exgolpista venezolano, como ¨ Tier II¨, cabecillas que apoyan materialmente al tráfico de drogas. ¿Una canallada? Más bien respondería a un master plan bien elaborado del cual no estamos al tanto pero que estoy segura, forma parte de algún estudio investigativo en USA o la INTERPOOL, ¿o no? ¿todavía?

Sobre la acusación hecha por Estados Unidos contra Rangel y Makled García no ha existido ninguna demanda, lo cual demuestra que ese proceso administrativo y completo del Gobierno americano fue estricto y eficaz.Un gran problema de seguridad nacional existe para USA con la provición de apoyo material a las FARC, que controlan el 60 por ciento de la producción de cocaína de Colombia y con México bajo el peligro de una guerra entre cárteles locales que reciben apoyo de
Venezuela.

La promoción de Rangel demuestra que Chávez se está rodeando de capos de la droga, en lugar de expulsarlos del país como haría cualquier presidente con un poco de decencia, ante personajes con tales credenciales. Pero Hugo Chávez Frías hace alarde de su amistad con Rangel y otros gánsters, con lo cual se puede concluir que Venezuela se convierte en un NARCO- ESTADO.

Con otros siete partidarios de Chávez también en la lista del Tesoro (pero aún no anunciados),la podredumbre es mucho más profunda de lo que los EE.UU. está dispuesto a admitir. La única pregunta real a la izquierda es ¿qué vamos a hacer al respecto?.

Los narcotraficantes han convertido a México en un campo de batalla. La violencia en la frontera México-Estados Unidos comenzó en el 2005, el mismo año en que Chávez dejó de cooperar con la Administración de EE.UU. Drug Enforcement. En el 2006, el presidente mexicano Felipe Calderón inició su mandato de seis años con la declaración de guerra contra los cárteles de la droga. Hasta el momento, ha costado 40.000 vidas, y la guerra se está extendiendo a las fronteras.

A fines de octubre del año 2010, los infantes de marina mexicanos mataron a Antonio Cárdenas, el jefe del cártel del Golfo, en un tiroteo que cerró la frontera de EE.UU. con México hacia abajo. La guerra de Cárdenas se vio impulsada por gente como Rangel.

En agosto del 2010, las fuerzas colombianas capturaron a un importante narcotraficante venezolano llamado Walid Makled García (foto) que había tenido una pelea con Chávez. Pero en Mayo del 2011, el árabe Makled fue extraditado a Venezuela donde fue acusado de tráfico de drogas y del asesinato de un periodista que investigaba a la familia. Las pruebas que este sujeto podría haber aportado contra el presidente venezolano se fueron a bolina. Estados Unidos considera a Makled como uno de los más importantes capos de la droga a nivel mundial y ha pedido su extradición a este país.

El Rey de los Capos, como lo calificara la Administraciòn de Control de Drogas estadounidense, ordenaba la zona aérea y puertos marítimos de Venezuela con aviones gigantes cargados de toneladas de cocaína, que volaban desde ¨la rampa presidencial¨ hasta México. El susodicho criminal poseía discos y cintas de sus encuentros con Rangel y otros militares de alto rango y líderes de la inteligencia venezolana, quienes autorizaban el despegue de sus aviones. Ganó $1,4 millones por su trabajo, aproximadamente la misma cantidad que el Chapo Guzmán, el jefe del cartel de México a quien la revista Forbes estima poseedor de una suma mil millones de dólares.

En el año 2006, muestran los registros de Makled, un DC-9 cargado con cinco toneladas y media de cocaína se estrelló en México. Fue descubierto por la policía mexicana antes de que pudiera llegar a su "comprador" - que pasó a ser el capo de la droga de Sinaloa Guzmán, conocido por sus tiroteos en Juárez.

La extradición de Makled a Venezuela por parte de Colombia fue una derrota del gobierno del presidente Obama en la lucha internacional contra el narcotráfico por toda la información que aquel poseía acerca del presidente venezolano, mientras que por sus disputas con Hugo Chávez Frías, era posible que el Rey de los Capos fuese asesinado. El juicio público convocado por los socialistas para rechazar las acusaciones de Washington nunca se ha llevado a cabo por razones obvias.SON CULPABLES LOS CHAVISTAS.

El traslado del prisionero a Caracas fue una condición para mantener las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Silenciar al gánster era una urgencia de Caracas. Sin embargo, el interno 158327 identificado con la tarjeta carcelaria 113061192, es la joya de la corona para Venezuela y Estados Unidos, que continúa requiriendo su extradiciòn. Sigue en aislamiento en el piso tres del bloque seis del nuevo edificio de la Cárcel La Picota, en Bogotá, por una orden gubernamental, separado de los 124 extraditables que fueron trasladados de la cárcel de Cómbita, Boyacá, al nuevo Establecimiento de Reclusión del Orden Nacional de la Picota. Se trata de una mole de seis torres construidas en terrenos de la vetusta prisión.


Hay también un aspecto político emergente en la guerra de los narcos de México: en una noticia publicada en noviembre del 2010 acerca de un niño asesinado al parecer en ese país, el informe de la policía declaraba que estas bandas están siendo protegidas por el izquierdista aliado político de Chávez en México, el PRD.

Si el PRD continúa de esta manera, pronto puede convertirse en una insurgencia izquierdista de drogas, como las FARC.

Otro tema escalofriante que Cuba y Venezuela tratan de satirizar para esconder verdaderos propósitos, es la relaciòn de estos países con Irán y su cooperación en investigaciones nucleares, vinculado a la reciente expulsiòn de la diplomática venezolana de Estados Unidos, por un supuesto complot contra este país.

El siguiente reportaje de Alejandro Marcano para la Voz de América, abunda al respecto.

7 comentarios:

  1. Pa/.....la mierda todos estos comunistas, que envidia le tienen a Estados Unidos..! Me cago en Diez..! Eso es todo el problema...!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que todo este revuelo lleve a Estados Unidos a tomar medidas radicales de una vez y por todas. O estaremos perdidos. El bisco, el orangután, los Castro, todos son terroristas y aunque Chávez dijo con sorna y burla que estarían enfilando cañones hacia USA, sabemos que ese es el real deseo de todos los comunistas asquerosos: adueñarse el planeta y desaparecer a todo el que se oponga. Pero no lo conseguirán. Van a acabar como Gadafi o como el de Irak- entre otros. Creo que ya USA está como decimos los cubanos ¨encima de la bola¨ o no? pruebas sobran

    ResponderEliminar
  3. Sent: 1/16/2012 6:11:31 P.M. Eastern Standard Time
    Subj: POSIBLES ATAQUES TERRORISTAS
    NECESITAMOS UN GOBIERNO FUERTE Y PREPARADO
    Manuel Cereijo

    El próximo ataque terrorista, cuando se produzca tratarán de que sea devastador,y en mi opinión, sería un ataque combinado, y producido por grupos terroristas con la ayuda de estados terroristas.Los ataques posibles serian: radiologico, nuclear, biologico, quimico, medios no masivos, y el cibernetico como comun denominador.
    Ataque Radiologico

    Un ataque radiologico seria lo que conocemos como un ataque con una “bomba sucia”, o sea, donde explosivos convencionales son usados para dispersar rapidamente materiales radioactivos sobre una ciudad. Ademas del riesgo de heridas inmediatas por la explosion misma, el peligro principal esta en la inhalacion de material radioactive que se dispersaria entre el polvo y el humo de la explosion. Que hacer? Evitar inhalar el polvo radioactivo. Como?
    Si la explosion ocurre en un area abierta, y uno se encuentra al aire libre y cerca, debe cubrirse boca y nariz, y buscar un resguardo bajo techo de forma inmediata.Si uno se encuentra dentro de un edificio no atacado, se debe permanecer en el mismo. Cierre todas las ventanas y puertas, y apague todos los sistemas de ventilacion.. Desaloje el edificio cuando se avise que ha pasado el peligro.
    Si la explosion ocurre dentro de un edificio donde uno se encuentra, cubrase la boca y la nariz, y salga rapidamente del edificio o centro comercial. Decontaminese lo mas pronto possible, quitandose la ropa y duchandose. Relocaliceze fuera de la zona contaminada, siguiendo las instrucciones de los oficiales publicos.
    ATAQUE NUCLEAR
    Un ataque nuclear seria inconfundible en cuanto ocurra. Se notarian explosioens muy fuertes que derrumbarian edificios, una luz muy brillante, radiaciones muy fuertes, y un calor inmenso. Que hacer? Evacuar la zona lo antes possible, y si no es possible, buscar el mejor albergue disponible, de acuerdo con las autoridades. Que mas?
    Muevase antes de los 10 minutos pasada la explosion, y busque atencion medica inmediata.
    Si no es possible evacuar, busque refugio lo mas profundo posible, o lo mas alto de un edificio de multiples pisos.
    Trate de evacuar lo mas rapido posible, por lo menos una milla del centro de la explosion. Para ello tendra unos 15 minutos, por lo que puede hacerlo incluso caminando rapido. Muevase siempre en contra de la nube radioactive
    Debe mantenerse en su refugio por 48 horas despues de la explosion.
    ATAQUE BIOLOGICO
    Ante un ataque biologico, debe buscarse atencion medica lo antes possible, y minimizar la exposicion ante el agente biologico.Que hacer?
    Si aparecen sintomas, busque la atencion medica inmediata de acuerdo con las indicaciones de las autoridades de salud.
    Si es un ataque con agentes biologicos que son contaminosos, como la viruela, busque asistencia medica urgente, para ser vacunado. Para casos no contagiosos, como anthrax, busque asistencia medica inmediata para ser tratado con los antibioticos adecuados.
    Siempre, en todo caso, trate de no tener contacto con otras personas.
    El gobierno debe tener un papel esencial en la identificacion del agente biologico utilizado, y debe guiar al publico acerca de que hacer. Sin embargo, recuerde que el gobierno se encontrara ante una situacion muy dificil, con muchos servicios basicos interrumpidos, y por lo tanto, cada persona debe ser autoresponsable, en cuanto a buscar asistencia medica y a minimizar un possible contagio.
    Si el ataque es con un agente biologico contagioso, debe seguirse las indicaciones de las autoridades de salud, para conocer sobre los sintomas, asi como evaluaciones medicas, vigilancia medica, e incluso cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. ATAQUE QUIMICO
    Un ataque quimico significa un ataque con aerosol, vapors, liquidos, o solidos, donde al dispersarse, las personas quedan expuestas a los mismos. Posiblemente el de menos posibilidades de que ocurra. Que hacer? Buscar un ambiente puro lo antes possible. Como?
    Si el ataque es al aire libre, y uno se encuentra tambien afuera, se debe buscar refugio lo antes possible, dentro de un edificio. Cierre todas las ventanas y puertas, y los sistemas de ventilacion.
    Si el ataque es dentro de un edificio o centro comercial, y uno se encuentra dentro, siga las instrucciones y planes que el centro o edicio tenga. Si no las hay, lo principal es abrir todas las puertas y ventanas, y respirar aire puro de afuera.
    ATAQUE CIBERNETICO

    El ataque cibernetico seria un comun denominador , o sea sincronizado con cualquier otro ataque. El ataque cibernetico se utilizaria para interferer el sistema 911, para paralizar plantas electricas, y comunicaciones, o sea, para hacer mas dañino los efectos de otros ataques. Este ataque cibernetico solo puede venire de un Estado que tenga las facilidades electronicas adecuadas. De los paises clasificados como terroristas, solo Cuba tiene las facilidades, en la Base de Bejucal, para hacer possible un ataque cibernetico en gran escala.
    POSIBILIDADES


    BOMBA EN UN CONTENEDOR

    Este es quiza la peor amenza terrorista. Una bomba nuclear pequea detonada en un puerto principal de EE.UU podria causar mas de 50,000 muertos en pocas horas. Ademas, si se hace en un puerto importante, podria paralizar el mercado mundial, ya que el 90% de la carga internacional se hace en contenedores.
    Sin embargo, la posibilidad de que esto suceda es muy baja, debido a que el grado de dificultad es muy grande, y seria muy facil de identificar que pais lo hizo. Un grupo terrorista, por si solo, no podria hacerlo.
    Pero mucho mas probable seria una bomba sucia en un contenedor. Un puerto grande, como el de Hong Kong, maneja 100,000 contenedores por dia. Una bomba sucia pequea pudiera ser construida con 20 kilogramos de de C-4 , 500 gramos de cobalto, como los que se usan en las plantas de irradiacion, y un cellular como detonador.
    El paquete pudiera ser cubierto, con un aislador de plomo de varos centimetros para aislar radiaciones. Claro esta, esta el numero de muertes disminuiria a unas 200 personas, pero el efecto en el comercio mundial seria catastrofico.

    TANQUE CON SUBSTANCIA TOXICA

    Camiones o trenes, con gases venenosos se almacenas a una presion muy alta. Debido a esto, una perforacion o hueco hecha en el tanque lo vaciaria rapidamente. Si la perforacion es pequea, tendria el mismo resultado, pero mas lento.Un ataque con uno de estos tanques, a una distancia solo de 2 millas de un estadio, un centro comercial, o un parque con una multitud, dependiendo de la velocidad y direccion del viento, puede causar miles de muertos. El cono de aperture se estima en un metro por cada 5 metros que avanza.
    La difilcutad de un ataque asi es poca, y por consecuencia, su probabilidad es alta.

    OTROS EJEMPLOS

    Un ataque a una planta de generacion electrica, o a varias subestaciones de transformacion. Grado de dificultad, muy bajo. Posibilidad, alta.
    Terrorismo a la agricultura y/o animales. Muy poca dificultad. Un grado de posibilidad alto.
    Ataques biologicos simultaneos en varios centros comerciales, en dias señalados de mucha concurrencia, producirian miles de muertos.

    Conclusion

    Una familia informada, es una familia bien preparada. Una nacion informada, es una nacion bien preparada. Nuestro pais prevalecera! La civilizacion vencera a la barbarie.

    APENDICE

    Paises clasificados de terroristas:
    Cuba, desde Marzo 1, 1982
    Siria, desde Diciembre 29, 1979
    Sudan, desde Agosto 12, 1993
    Corea del Norte, desde Enero 20, 1988
    Iran, desde Enero 19, 1984

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel por esa importante información.

    ResponderEliminar
  6. BUeno, ambos están cumplidos: Chávez y Castro. Un big desastre sería para ellos como un regalo, irse al infierno y tratar de matar a todo el que puedan para llevárselos

    ResponderEliminar
  7. hay un camino, por Willie Colon:

    http://www.youtube.com/watch?v=RQBQ-1QJKtc

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara