Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 8 de febrero de 2012

Exguerrillera comunista y terrorista, HOY presidente de Brasil;por supuesto no visita Damas de Blanco.

De bombas y casquillos a bombos y platillos. Por Tito Rodríguez Oltmans

febrero 1, 2012
etiquetas: Brasil, Cuba, Dilma Rousseff
TRIBUNA: TITO.
DE BOMBAS Y CASQUILLOS A BOMBOS Y PLATILLOS.
Por Tito Rodríguez Oltmans

Dilma Vana Rousseff actual presidenta de La República Federativa do Brasil ha llegado a La Habana en visita Oficial. Esto lee el informe oficial de su visita la cual será para fortalecer las relaciones diplomáticas y económicas entre los dos países, incluyendo una serie de visitas a altos funcionarios del Régimen. La noticia ha sido dada por todos los medios como un viaje normal de una Presidenta a un país amigo.
Pero, lo que no se ha publicado es la verdad sobre la bochornosa, terrorista y sangrienta historia de “Dilma Rousseff”, la ex (¿?) guerrillera izquierdista Brasilera (entiéndase “comunista”) de la década de los años sesenta. Su juventud fue un bochornoso torbellino delincuencial activo en las filas de la guerrilla urbana del Brasil.
Como podrán ver a continuación, su historial delincuencial terrorista.
Dilma Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes.[1]
El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.
También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.

Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. [1]
El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.
ASESINADOS.
[4]
Reconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija del búlgaro de origen judío, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro.
Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título inexistente.[1] Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.

[5]
DILMA VANA ROUSEFF – LA GUERRILLERA

[6]
DILMA VANA ROUSEFF
EX GUERRILLERA – EX TERRORISTA
PRESIDENTA DEL BRASIL
(ACTUALIDAD)
Durante su visita en La Habana conversará íntimamente con el ídolo que la inspiró durante su carrera terrorista, Fidel Castro.

“ANTES FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y PLATILLOS.”

EL MUNDO TIENE QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD.
“La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”.
Marco Tulio Cicerón.
Fuentes.
[1] Raul A. Villasuso – Tabano Consultora – Carlos Manuel Acuña
[2-3-4-5] Fotos – Archivo Policia del Brasil.
[6] Foto – Presidencia del Brasil. (Oficina).
47 comentarios
de → Política
Dilma Rousseff, presidenta del Brasil.

febrero 1, 2012
etiquetas: Brasil, Castrismo, Cuba, Damas de blanco, Dilma Rousseff
Dilma Rousseff, presidenta del Brasil.
Hija del abogado comunista búlgaro Petar Rousseff. Su padre, al llegar al Brasil, vía Francia y Buenos Aires, se hizo contratista de la muy capitalista firma alemana Mannesman y se enriqueció con negocios de construcción y compraventa de casas.
Dilma nació en Bello Horizonte, en el seno de una familia privilegiada con varios criados para atender la casa. De niña recibió educación clásica, aprendió francés y piano, y fue a los mejores colegios privados . Su familia era asidua de clubes exclusivos. Al fallecer, su padre les dejó 15 propiedades diferentes en el Brasil.
Se volvió “socialista” y guerrillera en los años sesenta, como era la moda entre muchos hijos de clases ricas latinoamericanas. Fue miembro fundador del movimiento guerrillero COLINA (Comando de Libertação Nacional), de influencia cubana, y se declaró marxista. En ese grupo conoció a su primer esposo, provocaron y sufrieron violencias.
En época de transición se dedicó a releer los clásicos griegos (costumbre de su exquisita y exclusiva educación de niña) y aprendió a tejer para imitar a Penélope, su personaje favorito.
Después del retorno de la democracia al Brasil, fue ascendiendo políticamente hasta llegar a ser ministra y miembro del Consejo de Administración de Petrobras.
Creó una comisión para investigar las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar brasileña y en todos los países latinoamericanos que ha visitado, no se limita para hablar de ese tema.
Ahora ha rechazado criticar las violaciones de los derechos humanos en Cuba así como reunirse con grupos disidentes. Ha rechazado cualquier contacto con las Damas de Blanco y su única “concesión” ha sido otorgarle una visa de visita al Brasil a la bloguera Yoani Sánchez.
Bajo su gobierno Petrobrás invierte en la prospección petrolera cubana, en la ampliación del puerto de Mariel y en la fabricación de alcohol a partir de caña de azúcar (algo que tanto critica el Coma-andante en sus momentos de despertar intermitente) ¿Y las libertades, y los derechos de los cubanos? Bien, gracias
¡En Argentina sí le dio tiempo para hablar de “Derechos Humanos”.! Aquí se las ve con las Madres de la Plaza de Mayo. Por supuesto ha rechazado ver a las Damas de Blanco.


El contenido de este post me fue enviado por Josevelio.
18 comentarios

http://zoevaldes.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara