Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

martes, 17 de septiembre de 2013

INVADE CUBA AMERICA LATINA Y USA CON SUS INCONDICIONALES





ESTÁN DÁNDOLE VISADOS Y PERMISOS, BAJO EL CAMUFLAJE DE PROFESIONALES INTERNACIONACIONALISTAS O INVITADOS POR AMISTADES, A TODOS LOS CUBANOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A SERVIR AL RÉGIMEN EN EL EXTRANJERO, EN ESPECIAL AMÉRICA LATINA¨ Y CUYA NACIONALIDAD SERÁ CAMBIADA PARA TENER DERECHO AL VOTO , ME ACABA DE CONFIRMAR UN AMIGO CUYO NOMBRE NO PUEDO REVELAR.

LO HAN HECHO POR AÑOS, PERO ACTUALMENTE ES COMO UNA ESPECIE DE AVALANCHA QUE APROVECHA LAS ANSIAS DE ESCAPAR DE AQUEL ESPANTO QUE TIENE EL PUEBLO. ¡Y ASI QUIEREN VER A TODOS EN EL MISMO INFIERNO QUE HAN CONVERTIDO A CUBA.

EL OBJETIVO ES QUE VOTEN POR CORREA O CUALQUIER OTRO PAYASO PRO-COMUNISTA EN EL PRÓXIMO MANDATO POR EJEMPLO EN ECUADOR; POR MADURO YA LO HICIERON Y LO VOLVERÁN A HACER. VENEZUELA ES SEGÚN ME DIJO UNA AMIGA QUE LLAMARÉ ¨ VIGI¨ , UN HORMIGUERO DE CUBANOS CASTRISTAS QUE SE METEN EN CUANTO ASUNTO INTERNO DE ESE PAÍS EXISTE. VOTAN, TIRAN PIEDRAS Y SE FAJAN CON MANIFESTANTES Y CIUDADANOS COMUNES EN LAS CALLES, EN LOS CINES, EN PARQUES, COMERCIOS, ETC. SU PAPEL ES ACTUAR COMO LAS TURBAS CASTRISTAS EN LA ISLA. EVITAR LA LIBRE EXPRESIÓN Y MANIPULAR A LOS CORTOS DE ¨SESO¨ QUE SE DEJEN EMBAUCAR.
ANTE LA MIRADA ESTÚPIDAMENTE INERTE DEL MUNDO, EL COMUNISMO INFECTA Y SE PROPAGA. ASÍ ES COMO GANAN ELECCIONES, ASÍ ES COMO LLEGAN AL PODER.

UNO DE MIS CONOCIDOS EN ECUADOR ME DIJO:

¨SI, ANOCHE LLEGARON VARIOS Y LOS REGRESARON, PERO EL MEOLLO DEL ARROZ CON POLLO, ES QUE CREO QUE COMO HAY QUE DECLARAR QUIEN TE INVITA, LAS PERSONAS QUE INVITAN NO SON VERDADERAS, PUES SE LES LLAMA Y NO APARECEN PARA RECOGER A LOS INVITADOS, Y ES QUE HAY ACA UNA RED DE DESCARADOS INDIECITOS, CHUPANDO PLATA A LAS DOS MANOS. SACANDO DINERO A LOS INFELICES Y COOPERANDO CON EL GOBIERNO DE CASTRO PARA INFILTRAR A QUENES RÁPIDAMNENTE SE CONVERTIRÁN EN CIUDADANOS PARA VOTAR POR EL TÍTERE CASTRISTA DE TURNO¨

ASÍ COMO HICIERON CON VENEZUELA, ARGENTINA, BOLIVIA, COMO HAN HECHO EN MIAMI QUE ESTÁ LLENO DE CASTRISTAS, Y EN TANTOS PAÍSES CUYAS DEMOCRACIAS HAN SIDO Y SON PENETRADAS Y MANIPULADAS POR LA IZQUIERDA INTERNACIONAL, LA INVASIÓN DE CUBANOS CON VISAS LEGALES HACIA OTROS PAÍSES ES INMENSA. ES el cordero ENVENENADO, táctica de todos los terroristas dekl mundo, como por ejemplo Al-Kaida.


SIN EMBARGO, LOS QUE TRATAN DE ESCAPAR DE LA DICTADURA, SON DEVUELTOS A LA ISLA EN AVIONES REPLETOS DE ELLOS, COMO SUCEDIÓ HACE DOS DÍAS EN QUE MANDARON A UNOS 25 COMPATRIOTAS DE regreso a la isla.


LOS CUBANOS RECIBEN INVITACIONES DE CIUDADANOS FANTASMAS, QUE A LA HORA DE SER LLAMADOS POR LOS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN PARA QUE SE OCUPEN DE ELLOS
, NO APARECEN. EN ESOS CASOS, SÓLO SE QUEDAN EN LOS PAÍSES AQUELLOS QUE TIENEN YA A LOS INFILTRADOS REALMENTE ESPERÁNDOLOS. O DE OTRA MANERA, ENTRAN COMO PROFESIONALES DE LA MEDICINA MAYORMENTE.


NO QUIERO SER INJUSTA PUES LA GESTAPO CASTRISTA MEZCLA A LOS QUE SON CON LOS QUE NO SON. SOLO LOS ENCARGADOS DE TRAMITAR LOS DOCUMENTOS PUEDEN SACAR EN CLARO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO YA QUE LOS QUE VIENEN CON MAYOR LEGALIDAD Y SE QUEDAN SIN PROBLEMAS, SON LOS QUE MÁS LLENAN EL PERFIL.

NADA QUE APROVECHANDO LA VULNERABILIDAD DE LAS DEMOCRACIAS, LA INEFICENCIA DE UNOS Y LA COMPLICIDAD DE LOS IZQUIERDISTAS EN ESTOS PAÍSES, POCO A POCO SE VA MINANDO DE MADUROS Y EVOS LO QUE QUEDA DE AMÉRICA LATINA.

1 comentario:

  1. Perdón, se me olvidó mencionar a España con su provincia Vasca (la mata). Ese país está podrido de castristas

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara