Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

viernes, 13 de septiembre de 2013

Destino de armas en barco koreano ¿una locura más de Raúl Castro?

Merece respeto esta opinión, pero sería terrible aceptar que la locura senil del actual dictador Raúl Castro llegue a tales dimensiones. Y es aterrador.

 No es la primera vez ni será la última, que los comunistas se autoagredan para justificar matanzas civiles y guerras. Ejemplos son infinitos; más ¿qué opinan de esta declaración del venezolano Thor Halvorssen?

 

“El destino de las armas coheteriles, de los dos aviones de combate MIG, y de las otras armas ocultas eran una pista clandestina en Ecuador. Los aviones despegarían de territorio ecuatoriano a muy baja altura- a fin de burlar los radares- y aterrizaría en El Orza, Estado Apure (Venezuela) donde se iban de nuevo a abastecer de combustible para seguir y bombardear a Caracas, Maracay y Valencia”, afirma con seguridad el conocido venezolano Thor Halvorssen, quien fue presidente de la CANTV, ex-embajador de la república de Venezuela, y analista político y de inteligencia. 
-Pero, esto sería una acción extrema y delicada, aparentemente sin sentido…
-Esto estaba calculado para  generar una situación de caos sangriento para inmediatamente justificar acciones violentas y represivas contra la oposición venezolana para hostigar a nivel internacional a los opositores al régimen de Nicolás Maduro. También serviría para golpear a la oposición en el exterior y  en particular al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, para mostrarlo  como el responsable de dichos actos. En otras palabras, esa operación estaba destinada a consolidar el Castro-Comunismo en Venezuela.

Thor Halvorssen se refiere al hecho ocurrido el 10 de julio pasado, cuando una embarcación procedente de Cuba fue detenida por sospechas de drogas cuando se disponía a cruzar el canal de Panamá desde el Atlántico; sin embargo, las autoridades descubrieron escondidos bajo toneladas de sacos de azúcar  25 contenedores con armamento y seis vehículos de uso militar. En los contenedores habían aviones de guerra, sistemas de misiles antiaéreos y sus equipos de guía, cohetes, explosivos y camiones de comando y control. Cuba reconoció la propiedad del armamento, al que calificó de "defensivo y obsoleto", mientras que las autoridades norcoreanas aseguraron que se trata "de un contrato legítimo" para reacondicionar las armas cubanas.

Y ¿cuál es el interés de señalar o involucrar al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Velez en un plan tan macabro y peligroso?

- El objetivo del régimen comunista venezolano con Maduro a la cabeza es tratar entre otras cosas de neutralizar electoralmente a al único líder colombiano que es  muro de contención contra los delincuentes y las FARC 

- ¿Cuáles son las fuentes que le han permitido sustentar y develar este gravísimo plan?

-Mis fuentes de información (como lo han sido en el pasado) son de primera línea internacional e irrefutables.-

Halvorssen recuerda una denuncia que nos pareció descabellada y extraña de parte de José Vicente Rangel, personaje que acostumbra realizar denuncias con doble objetivos y metas políticas:

-Hace unos meses José Vicente Rangel, denunciante de oficio, viene declarando semanalmente que existen planes de magnicidio y hablando de supuestos aviones adquiridos por opositores al régimen para derrocar a Nicolás Maduro. Desde hace meses, José Vicente Rangel afirma que los aviones están ocultos en Colombia. Ese es un plan muy bien elaborado y presentado por el régimen venezolano, principalmente por José Vicente Rangel, el Ministro de Relaciones Interiores Rodríguez Torres, quienes tienen como coro de fondo a Nicolás Maduro. Todo lo anterior es parte de un plan diabólico (Castro-Maduro) para culminar el plan de implantar definitivamente el totalitarismo en Venezuela y de paso aniquilar a Álvaro Uribe Velez que es uno de los principales blancos de la campaña difamatoria de José Vicente Rangel desde hace meses. He de notar que Álvaro Uribe Vélez es la constante a lo largo y seguido de todas las denuncias que vienen desde hace meses.

-¿Cree usted que el régimen de Nicolás Maduro tiene intenciones de decretar un estado de excepción y aniquilar la oposición en Venezuela?

-No solo tiene intenciones de decretar un estado de excepción en Venezuela sino que aprovecha situaciones creadas—el vasto corte de electricidad, por ejemplo, para culpar a la oposición.

-En una situación de caos como la planteada, Maduro, tendría que contar con el apoyo en la Fuerza Armada, para decretar el estado de excepción y aniquilar la oposición. ¿Cuenta él con ese apoyo?
  
-El tinglado armado del régimen Castro-comunista venezolano descansa sobre un pequeño grupo de generales y, obviamente, sobre el apoyo armado cubano, a pesar del gran desprecio que éste genera en los cuarteles venezolanos. La gran mayoría de los integrantes de las fuerzas armadas venezolanas son nacionalistas y están asqueados de tanto abuso que el chavismo-madurismo ha venido cometiendo en todos los ordenes en el país en los últimos años, fenómeno que se ha intensificado en este año 2013.

Para finalizar el analista político y de inteligencia, Thor Halvorssen, afirmó:

“Repito: mis informaciones son totalmente veraces, como lo he demostrado en el pasado. Vale la pena agregar este dato: los dos generales encargados de la operación diabólica han desaparecido. El general Kim Kyok Sik (quien ocupaba el cargo de jefe del ejército popular de Corea del Norte ) ha desaparecido de los radares desde el descubrimiento del cargamento ilegal del buque norcoreano en Panamá, y el general cubano Pedro Mendiondo, quien atendía precisamente las visitas a la isla del General Kim Kyok Sik, “falleció” hace dos semanas en un misterioso accidente de tránsito ocurrido en momentos en que inspectores de las Naciones Unidas ( unos suecos ) solicitaron viajar a Cuba como parte de la investigación en relación a las armas y aviones ocultos y descubiertos en el buque en Panamá.

    

Los venezolanos y demócratas del continente deben estar muy atentos porque el plan diabólico continúa. Es necesario tomar en cuenta lo que dijo Maduro ayer para intimidar a la oposición, durante la cadena de radio y TV: “Tic,Tac,Tic, Tac”

Fecha de la Noticia: 05 de Septiembre de 2013
Hora: 21:33:02
Fuente: Hispanos Report
Publicado Por: RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara