Yo no quería perder la esperanza de que ella pusiera el nombre de Cuba bien alto. De que usara la fama que le han otorgado para de verdad defender la causa de la libertad y la democracia de mi patria. Por eso por unos meses preferí guardarme mis opiniones, que ya todos saben son muy diferentes a las de la mayoría. Yo no creo en Yohanis Sánchez.
Hace algunos meses guardé silencio sobre ella. Mi apasionamiento, para algunos, al tildarla de falsa , quizás había sido extremista; más o menos lo mismo me sucedió cuando denuncié al viejo espía y depredador sexual Néstor Baguer (actualmente en el infierno), a Odilia Collazo, Aleida Godines (Vicki o agente Vilma), Manuel David Orrio, y otros, allá por los años 90´s.
Pero es que no puedo escapar a ese sexto sentido que adquirí dentro del Guetto castrista, de intuir la falsedad a distancia, porque el patrón de estos pejes DOBLES se repite uno tras otro. Tuve dudas sobre mi propia antipatía hacia esta ¨diz que bloguera disidente¨ y me autocuestioné.
Yo prefiero llenar mi blog, alzar mi voz por cubanos como Zapata Tamayo y Laura Pollán, Sonia Garro, Sara Marta Fonseca, y otros valientes que llenan las calles y las cárceles en la isla.
Yohanis Sánchez, pide la liberación de los cinco espías que con sus ilegales actividades a favor de la tiranía castrista dentro de territorio estadounidense, entre otras muchas atrocidades, acabó con la vida de cuatro cubanos cuyo único delito era salvar vidas en el estrecho de la Florida, en sus avionetas de los Hermanos al Rescate.
PERO OLVIDA PEDIR LA LIBERTAD DE SUS HERMANOS Y HERMANAS PRESAS EN LAS CÁRCELES FASCISTAS DE CASTRO.
Y para colmo, la mansa palomita bloguera pide el levantamiento del embargo y lo tilda de ¨injerencista¨.
O es agente castrista o está más perdida que un hijo de puta en el Día de los Padres.
Todavía esa caja no ha destapado todas las pandoras....
No hay comentarios:
Publicar un comentario