Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

REGIMEN GENOCIDA, VERGUENZA DEL PLANETA

(TOMADO DE CIRCUITO SUR. GRACIAS)

VARIOS DE LOS SANGUINARIOS, SIN ESCRÚPULOS TIRANOS DE REGIMENES COMUNISTA EN LA HISTORIA DEL SIGLO XX.
SoviéticoSoviético - Rango 1SoviéticoSoviéticoChina - Rango 2
Camboya - Rango 3CamboyaVietnam del NorteYugoslaviaCorea del Norte
RumaniaRumaniaCuba - Rango 16
En el número total de genocidios perpetrado por gobernantes comunistas en sus respectivos países, Cuba (Castro) comparte el lugar (rango16) con la Alemania Oriental de esa época, no obstante la diferencia poblacional. Nota: La data puede variar. En un futuro sacaremos los % y per cápita Cuba puede obtener aun un lúgubre prominente rango.
EN NUESTRA AMÉRICA. TRES DE LOS ACTUALES MÁS CONNOTADOS GENOCIDAS COMUNISTAS MARXISTAS LENINISTAS MAOÍSTAS, TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES.
Colombia. Pedro Antonio Marín (Alias Manuel Marulanda o Tiro Fijo.
Este sujeto en su carrera de bandolero comunista como jefe de las guerrillas de la FARC, y con el respaldo de la Cuba de Castro, ha cometido miles de asesinatos, secuestros, trafico de drogas, etc.
Colombia. Luis Devia Silva, alias Raúl Reyes. Este asesino, criminal, narco traficante, terrorista, secuestrador, etc, ha sido el segundo jefe de la FARC.Colombia. Jorge Briceño AKA Mono Jojoy.
Este otro criminal ha fungido como uno de los segundos de Marulanda
Perú. Abismael Guzmán, jefe de las guerrillas comunistas Sendero Luminoso.
Este sádico criminal arrasaba con pequeñas aldeas, asesinado a los que no se sumaban a sus maquiavélicos planes. Actualmente se encuentra preso en Perú sentenciado por vida.
En ventana  Alguno de los crímenes de FARC
ALGUNOS MONUMENTOS EN RECORDACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO.
EN CHECOSLOVAQUIA A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO.
 --  -- 
 
EN POLONIA A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO
 --  -- 
En ventana. Ver una de las masacres ejecutada por los comunistas en Polonia.

EN BULGARIA A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO
 - 
 - 
En este edificio de Bulgaria inaugurado como museo (1997), los cuerpos represivos comunistas cometían todo tipo de torturas. Aparte de las bestiales golpizas, como sucede en Villa Marista en Cuba ponían a los presos políticos en celdas tapiadas, o en cubículos neveras, y otros donde hacia mucho calor. También algunos presos de conciencia que se oponían al aberrante sistema marxista eran sometidos a brutales electroshock. Los que morían asesinados en esta ergástula comunista, eran enterrados en lo que los búlgaros nombraron "El Cementerio sin Cruces)
EN HUNGRÍA A LAS VÍCTIMAS DEL TOTALITARISMO
 - 
En ventana La invasión soviética a Hungría en el año 1956, cuando el pueblo luchó por su libertad. Destrucción, la masacre de las tropas rojas.

EN ALEMANIA - BERLÍN, MEMORIAL A LAS VÍCTIMAS DEL COMUNISMO
 Construido con partes del Muro original que dividía Alemania en dos.
Imágenes del Muro original
 -- 
 -- 
Según la data, 239 fueron asesinados en la zona de Berlín tratando de escapar hacia la libertad..En Cuba son muchos más los que han sido asesinados, ametrallados o tirándole sacos de arena desde helicópteros cuando procuraban alcanzar la libertad (en balsas, botes, en el Estrecho de la Florida, o nadando hacia la base norteamericana de Guantánamo. En un futuro los %.
EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, MEMORIAL A LOS MAS DE 100 MILLONES DE VÍCTIMAS DEL COMUNISMO.(Son varios los monumentos (Diosa de la Democracia) que existen en los Estados Unidos en recordación a las victimas del comunismo.
 --  - 
La estatua del Barrio Chino de San Francisco es en memoria a los asesinados por el régimen comunista en la Plaza Tianamen en la capital de China.
La estatua en Washington, DC, es en memoria de los mas de 100 millones que han muerto en el mundo debido a las tiranías comunistas.
Cuando se desintegró el bloque soviético, decenas de miles de obreros y estudiantes chinos se lanzaron a las calles portando una replica de la Estatua de la Libertad que se erige en la Bahía de New York, USA. gritando DEMOCRACIA - LIBERTAD (mayo 1989).
Los estudiantes y obreros ponen de frente a la foto del genocida Mao Tse-Tung  la Diosa de la Democracia.. Mayo 1989Este video recorrió el mundo, cuando un ciudadano se paró frente a los tanque para que no continuaran su camino en la Plaza de Tianamen.
 - 
ALGUNOS MEMORIALES EN TERRITORIO DE LO QUE FUERA LA UNIÓN DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (URSS).EN MEMORIA A LOS MILLONES DE VICTIMAS DEL GULAG.

El GULAG se refiere al período en que gobernó el tirano Josef Stalin (1924 - 1953), en que se erigieron a todo lo largo y ancho del territorio de la URSS campos de concentración, donde eran sometido a trabajo esclavo, bajo terribles condiciones inhumanas a  los que se oponían a su tiranía. Decenas de miles eran ejecutados en estos crueles centros.
A la muerte de Stalin, con el tiempo, al conocerse el horror de estos campos de exterminio y denunciado por el mundo libre, fueron paulatinamente desapareciendo, pero no fue hasta que se desmanteló la URSS bajo el gobierno Mijail Gorvachov (La Perestroika - camino a la democracia 1988), que los cerraron en su totalidad.
Por motivo de que aun existen en Rusia cantidad de comunistas, y que debido a la llamada Piñata son actualmente poderoso capitalistas, pues muchos jerarcas marxistas se repartieron entre ellos fabricas, fincas, etc., la mayoría de lo memoriales culpan solamente a Stalin y el tiempo que duró su régimen, cuando en realidad las masacres comenzaron desde la dictadura de Lenin, quien fundó campos (1919) de concentración de trabajo esclavo a donde eran enviados los disidentes y sus enemigos políticos.

 - 
 - 
 - 


ESTONIA. Memorial para conmemorar la lucha por la libertad desde que la ex-URSS ocupó el país a final de la segunda guerra mundial, y obtuvo la independencia en agosto de 1991.

ESTONIA. Museo en la llamada Casa Gris (restaurado), antigua sede de la represiva policía política de la URSS (NKVD-KGB)
 - 

++++++++++++


2 comentarios:

  1. Ver todos seguidos y juntos tantos crímenes del comunismo impresiona. Aunque las fotos no se acaban de cargar por tener demasiado peso en kb, el compendio es demoledor y debería abrir los ojos a los ciegos que aún justifican esa monstruosa distopía (o utopía aberrante).

    Y lo que es peor, todavía lo padecen millones en el mundo, como nuestros queridos hermanos cubanos. Pues mucho ánimo para resistir lo que no puede durar ya más.
    Un abrazo desde la madre patria.

    ResponderEliminar
  2. ES DIFÍCIL BAJAR EN BLOGGER TODAS LAS FOTOS. Y ALGUNAS SE BORRAN AL DÍA SIGUIENTE, SIN QUE NOS RESPONDAN POR QUÉ. VOY A TRATAR DE ABRIR MI BLOG EN WORDPRESS U OTRO WEB.
    ´SALUDOS FUGI.GRACIAS POR TU SUGERENCIA.

    ResponderEliminar

Los hechos desde otros blogs

Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara