"¡Arrogancia criminal!": Hace a penas unos días, agentes del régimen en Caimanera, provincia de Guantanamo, secuestraron y agredieron a machetazos en un local de los Comité de Defensa de la Revolución a Ernesto Cabrera. Por Oswaldo Payá.
Esta noticia, tomada de Cuba, democracia y vida (http://www.cubademocraciayvida.org), que dirige nuestro querido hermano Guillermo Milan, no es reciente, fue divulgada en Agosto del 2011. Sin embargo, resulta imprescindible repetir estas atrocidades del fascismo castrista.
NECESITAMOS ESE POCO
-
"Los pobres, con poco tenemos mucho", por boca de Sancho decía Cervantes en
el Quijote. Los escritores humildes, sin Nombre, sin Enchufe, también con
...
Hace 20 minutos
Querida Roxana Valdivia, amiga y compatriota, muchas gracias por publicar esta importante noticia en tu excelente página "Cuba Testigos" un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor. Guillermo Milán.
ResponderEliminarDe verdad que lo de Cuba ya no tiene nombre. Los crimenes impunes tendrán algún dia que aclararse, y a todos esos asesinos los llevarán ante los tribunales...si es que da tiempo, porque el mismo pueblo puede tomar la justicia por sus manos.
ResponderEliminarQuerido Guillermo, siempre te sigo.NUnca he dejado de hacerlo. Cuba,Democracia y Vida fue parte del aliento que necesité en muchos momentos desde que llegué al exilio. Espero abrazarte pronto en una Cuba libre y cuando vengas a USA, déjate ver. Dile a Iliana que me avise. Cuídate amigo que cubanos como tú marcan pautas y nunca cesan en esta larga lucha contra el fascismo que los ojos de la hipocrecia internacional toleran en nuestra patria y otras regiones del mundo.
ResponderEliminarAsí es, hermana del alma (Iliana)...no sería loable una revancha en la calle con linchamientos y salvajismos, pero el pueblo se cansa. Y el crimen genera violencia; la indigncación un día tomará las calles contra los asquerosos castristas¡