Cada vez que entra un esbirro o cualquier mamalón comunista al blog, o a mi correo, o a mis twitter, hacen gala de la naturaleza mezquina y cobarde de la tiranía. Por eso no los borro. Todo lo contrario.
Anónimo dijo:
¨Cometimos un gran error al dejarte viva, Roxana la periodista. Debiste morirte dentro del Técnico en la Seguridad del Estado. Mira que jodes y hablas mierda contra la Revolución-. En cualquier momento se escapa una jeringuilla para tu espalda...cuídate... ¨
La internet aterra a los fascistas, dictadores y comparsa.
NECESITAMOS ESE POCO
-
"Los pobres, con poco tenemos mucho", por boca de Sancho decía Cervantes en
el Quijote. Los escritores humildes, sin Nombre, sin Enchufe, también con
...
Hace 6 horas
bien hecho; me encantó la palabra "mamalón"
ResponderEliminarsaludos blogueros
(sigo tu blog, Roxana, sólo que ahora no me sale en pantalla el botón de "participar en este blog" y registrarme como tal; en cuanto salga lo haré)
Un abrazo
José Antonio, creo que los anónimos son cobardes como el demonio que los amamanta. Varios de ellos son de Twitter, algunos de España o Chile, y chivatones a los que ya conocemos.
ResponderEliminar¿No puedes encontrar el botón de participar en este blog?mmmmm, parece que cometí algún error técnico. Voy a chequear. Gracias por decírmelo y VIVA CUBA LIBRE SIN FASCISTAS, HERMANO.
Ese Hijo de Puta no tiene valor alguno,el que dice nunca hace,solo las ratas cobardes amenzan asi.
ResponderEliminarEllos sí matan pero cuando tienen a los de la Gestapo cerca para protegerlos de los ¨gaznatones¨ y patadas por los traseros. Pero cuando están solos son cobardes ratas y los tenemos a montones. Por eso me gusta ese nuevo grupo que se llama F.U.E.G.O. para descubrir a los sicarios y los servidores de la tiranía.
ResponderEliminar