Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

martes, 18 de octubre de 2011

¿Qué oculta esta toallita en manos de quien pellizca o inocula Laura Pollán?


Cortesía de Nuevo Acción
POR PAZMNIETO, EL 18/10/11

¿Qué oculta esta toallita en manos de quien pellizca o inocula Laura Pollán?

(Foto tomada de un video, cortesía del Blog de Alana, pie de foto de Nuevo Acción)

Por Luís Alberto Ramírez. Miami

Hace algún tiempo oí decir a Maira Morejón que en una manifestación en la que participó sintió como si la pincharan en las nalgas. Luego escuché hablar del mismo tema a otra chica amiga de Maira de nombre Mercedes. Ella relata que en la manifestación de apoyo al marido de Yoani Sánchez en el Vedado, la pincharon por la espalda y al voltearse vio a un esbirro con una especie de jeringa en la mano.

Tengo que confesar que siempre me pareció una exageración de las chicas ¿Para que demonios querría un esbirro pinchar a las mujeres que se manifiestan en contra del gobierno, con qué objetivo? La respuesta no llegó hasta la muerte de Laura Pollán.

Hace mucho tiempo, un amigo mío, a raíz de la muerte de Jorge Mas Canosa, me dijo: “El gobierno castrista, cuando no puede asesinar a sus opositores derribándolos en el aire, colocándole bombas en sus autos o fusilándolos oficialmente en Cuba, recurre a enfermedades inducidas”

Existen muchas maneras de inducir una enfermedad, por vía oral, respiratoria o directamente en la sangre. Una enfermedad infecciosa transmisible representa la reacción del cuerpo humano ante la invasión exitosa en sus tejidos de patógenos bajo condiciones que les permitan multiplicar y perjudicar al huésped. Los patógenos son microorganismos o substancias capaces de producir una enfermedad, estos microorganismos necesitan un ambiente para su desarrollo, ejemplo, un huésped, es, aquel organismo del cual el parásito obtiene su nutrimento.

El huésped del cual el agente infeccioso depende para sobrevivir se conoce como el reservorio, el cual puede ser el mismo hombre o un animal. Por otro lado, el portador representa u ser viviente o una probeta de cristal (en este caso una jeringa) infectada que alberga un agente infeccioso específico y puede ser fuente de infección para otras personas (en el caso que nos ocupa, los opositores al castrismo). Se le llama vector al portador viviente que mediante diseminación, inoculación o ambas ocasiona la enfermedad. De manera que si entendemos como inoculador a un esbirro y vector una jeringa, sería pues muy fácil para el gobierno castrista fusilar oficialmente a sus opositores con una enfermedad. La enfermedad no tiene que ser muy fulminante, todo depende del organismo del infestado. Lo que sí queda claro es que el infestado queda fuera del juego.

Mi amigo cree que muchos opositores que simplemente molestan a la dictadura han sido ultimados por una jeringa o por vía oral. El más emblemático fue Jorge Mas Canosa. Mi amigo no cree en la muerte casual y espontánea del Señor Canosa, para él, fue ultimado en un restaurante de la Ciudad de Miami con algún parásito en una bebida o comida. Porque si el castrismo fue capaz de infiltrar agentes hasta en el pentágono, ¿cuanto más deben estar infestados de espías patógenos las calles de Miami?

Casi todos los prisioneros de la primavera negra de Cuba salieron de la prisión con algún padecimiento crónico. José Gabriel Ramón Castillo dice que él entró a la cárcel sin ningún padecimiento y salió listo para el cementerio. El cree que le inocularon lo que padece con una vacuna que supuestamente era para la hepatitis tipo B, sin embargo, eso es, según él, simple conjetura, basado en el hecho que luego de esa vacuna los padecimientos le cayeron encima de repente, uno tras otro.

Pero yo creo que no está muy lejos de la realidad. Los servicios secretos de la KGB eran muy efectivos en ese tipo de fusilamiento, y los agentes de inteligencia cubanos son los mejores discípulos de la KGB.

La última víctima de los servicios rusos confirmada por fusilamiento bacterial fue el periodista Alexander Litvinenco ex espía que vivía en Londres y que había que cerrarle el pico para siempre. Y la última victima de los servicios de inteligencia cubana fue Laura Pollán. Porque deben hacer con las Damas de Blanco lo mismo que han hecho con las organizaciones que más peligro representan para ellos, y sin menospreciar a las otras organizaciones anticastristas, en Cuba las Damas de Blanco, con sus Damas de apoyo, son el peligro más grande que enfrenta la dictadura últimamente. Descabezarlas es cuestión de sobrevivencia. Así que a Laura la fusilaron, y seguirán fusilando hasta que se diluyan las Damas de Blanco definitivamente.

SIN CATEGORÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara