(Enviado por Sergio Gatria, desde New York)
El mensaje debe de estar bien claro. Terrorista que nos ataque aquí o en cualquier parte del mundo, será persequido y ajusticiado, gústele o no a la Prensa Izquierdista y a muchas Organizaciones de Derechos Humanos que sólo defienden los derechos de los delincuentes.
¿Qué derechos puede tener un asesino responsable de las muertes de miles y miles de personas en todo el mundo?.
Cada vez que oímos noticias, ya sean radiales, escritas o televisadas,oímos lo mismo: que si Estados Unidos debía de haberle pedido permiso a Pakistan, que por qué no se le cogió prisionero,etc.,ect.,.
Dentro de poco no me extrañaria oír a estas ...personas cuestionar si la Quimoterapia le viola los derechos a los tumores o si antes de matar a una serpiente venenosa , escondida y lista para atacar hay que primero dejárselo saber a "La Sociedad Protectora de Animales".
Este tipo de gente va a tratar de llegar hasta donde se les deje llegar.
Osama murió de 3 disparos, en unos segundos. Los que murieron el 9/11, murieron lentamente, quemados vivos, atrapados bajo paredes destruidas o vigas de acero, varios prefirieron tirarse al vacio. Es verdad; Osama no merecía la muerte que tuvo, Osama debia de haber sufrido como sufrieron las personas que el mató.
¡SEÑORES...BASTA YA. SI NOS ATACAN, ATACAMOS Y EL PAIS O LOS PAISES QUE ESCONDAN A ESTOS TERRORISTAS , QUE SE ATENGAN A LAS CONSEGUENCIAS !.
Para castigar a los que asesinan a nuestros hermanos, no tenemos
que pedirle permiso a nadie.
Los que estén de acuerdo , por favor re-envíen este correo.
Sergio Gatria.
CIUDAD SAN BLOGGER
-
Aquí, en esta espejeante Ciudad San Blogger, desde mi covacha azul, my
rhythm and blues in blue, partiéndome el alma cada día sólo porque alguien
ten...
Hace 10 horas
Totalmente de acuerdo. Tienen que respetar, llamense musulmanes fundamentalistas, macheteros, castristas, chavistas o lo que sean.
ResponderEliminarQue paren de hablar mierda! Que en fin de cuentas no importa la mierda que hablen porque el discurso es libre.
ResponderEliminarIncreible lo que lei de Roberto Peraza.