Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La otra mujer de Obama....que bien estamos.

La otra mujer de Barack Obama
Valerie
El ala oeste de la Casa Blanca significa la entrada al mundo más íntimo del Presidente Barack Obama. Ese pasillo lo recorre Michelle, Sasha y Malia, pero también otra mujer. Una mujer que está al lado de Obama como su propia esposa, y quién sabe si hasta más tiempo que ésta.
Es VJ, como dice el periódico español El País. En muchos de los informes del Presidente, suelen existir anotaciones como "Check VJ", "Think VJ". Es una mujer que introdujo a la familia Obama a los altos círculos del poder político cuando ésta aún vivía en Chicago.
Su nombre es Valerie Jarrett, de 56 años, y su cargo es Consejero superior y Asistente del Presidente para la Oficina de Compromiso Público y Asuntos Intergubernamentales. Cuenta con accesos privilegiados a las reuniones del Consejo de Seguridad y es un elemento imprescindible en discusiones que tengan que ver con economía, política exterior o cualquier tema sensible en el gabinete presidencial.
valerie
Según El País, hay tres mujeres que llaman al Presidente por su nombre Barack: Michelle, Marian Robinson (la suegra) y Jarrett.
La oficina de Valerie Jarrett es la que tenía Hillary Clinton cuando su marido Bill Clinton ocupaba la Casa Blanca. Es una mujer soltera, que por más de dos décadas ha sido la mentora, consejera y confidente de Michelle y Barack Obama.
Jarrett nació en Irán pero es de padres estadounidenses. Su padre era un prominente patólogo y genetista quien dirigió a un equipo médico en Shiraz, Irán y por eso Jarrett nació en ese país.
Posteriormente la familia se mudó a Londres hasta que finalmente se estableció en Chicago. Estuvo casada con el Dr. William Robert Jarrett, hijo de un prestigioso reportero del Chicago Sun-Times, Vernon Jarrett, de quien se divorció y éste murió al poco tiempo.
Jarrett tiene una sola hija y manifiesta que empezó a involucrarse en la vida política y pública porque quería hacer algo de lo que su única hija se sintiera orgullosa.
Richard Miniter, el columnista y autor del libro "Leading From Behind" The Reluctant President and the Advisors Who Decide for Him" asegura que Jarrett es la que tiene el verdadero poder entre los consejeros del Presidente Obama.
"Es difícil sobreestimar el rol de consejería que juega Valerie Jarrett en el Presidente […] No hay decisión importante que se haga en la Casa Blanca en la que ella no sea tomada en cuenta".
De acuerdo con el canal Fox News, el poder de Jarrett es tan notorio que tiene responsabilidades asignadas dentro del Servicio Secreto del Presidente.
Miniter asegura además que "a veces cuando Obama tiene una postura más moderada, ella [Jarrett] se reúne con el Presidente y hay cambios hacia una posición más de izquierda [...] Ella tiene influencias muy directas".
Ahora para que te informes bien de quien en si es esta mujer, lee su vida en Wikipedia...y veras que ademas de ser millonaria (tiene una fortuna de 600 millones de dolares), ha sido quien ha apoyado a los Obamas desde que ellos no eran nadie en Chicago. Es tremenda fraudulenta como ellos y la jaja le viene de muy atras...Tambien ha hecho arreglos secretos con Iran. Lo de esta mujer si es un plan...Ahhh y tiene 3 DOCENAS de empleados solamente para ella...Que bien estamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara