Me costó trabajo encontrar anón, pero lo logré. He plantado tres diferentes tipos de mango y un arbolito de anón. Les puse nombres de mis hijos y sobrinos. Ahora esperaré a ver como crecen.
La lluvia no ha parado desde hace tres días. Fuimos a Immokalee y luego a casa de Bill, un compañero de trabajo, en cuya casa recogí muchísimos mangos y naranjas agrias. Aspiré el olor de la tierra mojada y escarbé en el lecho de hojas donde las semillas crecen sin más ni más.
Mi esposo y yo las pusimos en bolsas y las llevamos a casa, donde preparamos macetas para plantarlas. El pequeño arbolito de Anón que me regalaron podrá ponerse en la tierra en unas semanas, pero quiero esperar que se fortalezca para no perderlo.
La lluvia me hace bien, adoro el sonido de los truenos y el aguacero sobre el techo. Me gusta caminar descalza y mojarme como lo hacía de niña. Para mí es esta una de las más hermosas estaciones del año; ¡todas las frutas y las plantas adquieren una dulzura y colores que gritan el amor de Dios!
De momento, recordé esa noticia que habla de la lucha de los brasileños por defender el Amazonas, la cual sufre la tala indiscriminada y donde los asesinatos ensombrecen un panorama que bien pudo ser el Edén donde Dios puso a Adán y a Eva.
¡Tuve un fin de semana maravilloso! ¡Es tan linda la vida cuando se vive en libertad! Cada día le pido a Dios por la felicidad de mi pueblo, por los que sufren y desean verla próspera.¡Dios bendiga a Cuba y a todos los cubanos!
precioso post!
ResponderEliminarmuy cuidado todo
un besazo enorme cielo
=D
Gracias Silvia. Estuve de visita por tu website y lo encontré muy elegante y a la moda. Me verás por allá más seguido. Besos. :=)
ResponderEliminaryA MI MATA DE ANÓN HA PARIDO. Y TAMBIÉN LA FRUTABOMBA Y LOS MANGOS. EL AGUACATE DEMORA MAS AÑOS EN HACERLO
ResponderEliminar