Agresoras acorralan a las Damas de Blanco junto a Laura que protégé con su brazo a una de ellas, mientras las agentes de Castro responsables del atentado, aprovechan la confusion para pincharle el brazo a la inolvidable líder del movimiento femenino.
Entre las que esperan el momento del ataque, está señalado con la flecha roja aquella que con sus propias manos ataca a la victima y la infecta con el virus mortal
La cara de sus asesinos y agresores las haremos circular por todo el mundo.
Ese fue el día en que los expertos en guerra biológica del fascismo castrista, sentenciaron a muerte a la líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán, quien inmediatamente denunció el pinchazo que le hicieron en el brazo derecho en medio de la agresión de las turbas paramilitares.
Luego comenzaría el veneno asesino a recorrer su cuerpo....
En esta última fotografía aparecen Payá Sardiñas, asesinado en un supuesto accidente automovilístico que provocó un carro de la SE, todo previamente calculado; y Laura,con su brazo enfermo y vendado
Ambos opositores han sido asesinados por los sicarios al servicio de los Castro.
Todas las pruebas fotográficas están en la internet, en nuestros archivos. Algún día podremos hacer una investigación completa y minuciosa, reunir las pruebas y hacer justicia.
En estos momentos en que re-edito esta entrada en mi blog, hay una mujer enferma en una cárcel castrista. En la prisión donde se encuentra adquirió la enfermedad que la está matando.
Otra nueva victima de Castro y sus sicarios. Sonia Garro ha sido condenada también a morir por la dictadura.
Uno a uno los quieren exterminar de forma macabra. Pero aún podemos advertir al mundo por la vida de Sonia Garro.
PIdo disculpas a mis lectores. La fotograf'ia ha sido censurada por blogger y no puede verse cuando inyectan a Laura. Espero que alg'un d'ia blogger me diga a qui'en responde eliminando esa foto.
ResponderEliminar