Cuba Testigos
¨El disidente no se pliega, está locamente enamorado de la libertad¨....Vaclav Havel
sábado, 19 de marzo de 2011
Mientras el mundo está revuelto al otro lado, Chávez se aprovecha por acá
Es un buen golpe. Directo a la cabeza del burro.Hasta las propagandas de los narco fueron incautadas, poco después de que un comando de las FARC atacara a un destacamento de infantería de la de marina, dando muerte a tres efectivos.
Los fusiles tienen el sello de la Fuerza Armada de Venezuela. Ahora cuando el ejército de Colombia informe a las autoridades chavistas, para verificar el origen de las armas, el militarote comenzará otro de sus discursos y bravuconadas. Ya hemos visto como reaccionan los despotas;..." vamos a hace del mundo un verdadero gadhafi justo unas horas antes de darse cuenta que era condenado por el
mundo.
Dirá Chávez que los 41 mil proyectiles, una tonelada y media de explosivos y centenares de uniformes, fueron enviados por los últimos marcianos que llegaron a la tierra la semana pasada.
Y la progresía internacional se pondrá de acuerdo en que los etarras no tienen nada que heredar en ese reparto, aunque hayan sido verificados los estrechos vínculos entre unos y otros.Y la ONU no tiene tiempo para ocuparse ahora de lo que se cierne sobre Colombia y el territorio latinoamericano.
Poco después del operativo, se produjo el enfrentamiento donde comandos de las FARC en el río Arauca, dispararon desde una embarcación contra un pelotón del ejército dando muerte a tres infantes de marina y después huyeron a territorio venezolano.
Colombia y Venezuela no hicieron más comentarios sobre la situación, pero se espera una investigación.
El tráfico de armas desde Venezuela hacia Colombia fue el tema más conflictivo durante la presidencia de Álvaro Uribe, en las relaciones con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que incluso llevó a una crisis de ruptura de relaciones.
De forma descarada, el gobierno de este clon sin barba que lleva a Venezuela de cabezas al mismo infierno cubano, abraza a todos los narcoguerrilleros colombianos. Los llama ¨fuerzas beligerantes¨, ¨movimientos de liberación¨, cuando en realidad se trata de un acto terrorista campante y sonante. Un acto de hostilidad hacia Colombia y ahora sí, una injerencia en los asuntos internos del vecino país.
El discurso preferido de los jerarcas comunistas y otros tiranos del planeta, es el que alude a la ¨no injerencia en asuntos internos de otro país¨, para asesinar a sus ciudadanos y vecinos sin misericordia. Las amenazas de Gadhafi este viernes son un ejemplo fresco.
Es legal y legítimo para los colombianos luchar para sacudirse de ese flagelo que diezma a la población por décadas, en su afán por destruir la democracia. No hay dictadores en Bogotá.
Pero los desmanes del gobierno de Hugo Chávez Frías no han sido puestos en consideración aún por el derecho internacional, aunque las narcoguerrillas, ETA y otros grupos han sido reconocidos iternacionalmente como terroristas.
Hasta ahora, el clon tiene las manos libres para seguir asesinando y ayudando a hacerlo... pero qué cobardes suenan estos tiranuelos cuando se les vira la sartén. Una vez que el pueblo sale a la calle, tiran a matar con artillería pesada...hasta que son atrapados dentro de sus propias madrigueras, como está pasando ahora mismo con Gadhafi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario