Paraíso Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...

Paraíso  Era un pueblo al sur de mi planeta en la trayectoria del Caribe...
Roxana Valdivia, licenciada en Periodismo, fundadora y presidenta histórica de Patria, órgano de prensa libre en una Cuba esclava.

En el rincón de mi casa que tú conoces

En el rincón de mi casa que tú conoces

Ahora en Cuba Testigos


Seguidores

Google+ Followers

jueves, 28 de junio de 2012

DENUNCIAN CON PRUEBAS ACTIVIDADES BELICAS PELIGROSAS DE CHAVEZ EN AMERICA


Militar venezolano denuncia (con pruebas) a Chavez en Washington
Junio , 2012
Publicado por admin
Descripción: http://impactocna.com/wp-content/uploads/2012/06/colina-frasser-300x200.jpgImpactoCNA.-Ricardo Guanipa D’Erizans.-Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela, José Antonio Colina Pulido, denuncia en Washington al gobierno de Venezuela,  presentando como prueba una serie de copias de planos o dibujos para  construir una planta para el enriquecimiento de uranio junto a Irán. Foto: Teniente Colina saluda al General Frasser, jefe del Comando Sur, al fondo, Ricardo Guanipa editor de ImpactoCNA.
Por ello, el militar venezolano envió los documentos al Departamento de Estado de los Estados Unidos y a la Presidenta del Comité de Relaciones Internacionales del congreso de EE.UU, donde advierte el peligro que se vive en la región a consecuencia de las actividades ilegales bélicas que adelanta Hugo Chávez con el gobierno iraní.
DOCUMENTOS
U. S. Department of State  Washington, D. C. 20522-8100  
Honorable  Sra. Hillary Diane Rodham Clinton. 
Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle  e informarle a través de la presente misiva el gran peligro que representa el régimen de Hugo Rafael Chávez Frías, para el presente y futuro de la seguridad de los Estados Unidos de Norte América y la estabilidad de América Latina. No es un secreto que el régimen de Venezuela, ha establecido estrechas relaciones bilaterales con países y delincuentes radicales en el hemisferio y en otras regiones del mundo. Nuestra intención es exponerle pruebas de las relaciones existentes con estos países , como por ejemplo con el Gobierno de Irán, donde el intercambio comercial se encuentra en continua operación en el área de material bélico y la adquisición estratégica de equipos especiales, resultando en la construcción de una planta, llamada: “Bahman Ball Powder,  siendo erigida de forma conjunta por CAVIM, de Venezuela , la Organización de Industrias para la Defensa de origen Iraní y Parchin Industrias Químicas de Irán, en la Ciudad de Morón, en la parte central de Venezuela. Hasta hoy, estas industrias se encuentran bajo vigilancia y sanciones de los Estados Unidos, y también bajo continua atención de la Agencia Internacional de Energía Atómica, por los trabajos que han realizado en el desarrollo de armas de destrucción masiva y enriquecimiento de uranio. La empresa venezolana CAVIM también ha sido sancionada en el pasado por el Departamento de Estado y para empeorar la situación, el Sr. Chávez anuncio a los medios de comunicación venezolanos, todas sus adquisiciones bélicas y acuerdos con las Industrias Iraníes, presentando aviones para supervisión aérea no tripulados, (drones), además de una fábrica de fusiles de guerra y lanza-granadas. Nosotros los ciudadanos venezolanos en el exilio, y  aliados  de los Estados Unidos, buscamos asistir a este país, en el proceso de rescate y custodia de las Democracias en el Hemisferio. En archivo anexo a esta misiva, envió copias de los dibujos arquitectónicos, que contiene detalles explícitos acerca de esta planta (Bahman Ball Powder) de explosivos construida en Venezuela por CAVIM y empresas Iraníes en la ciudad de Moron. Nos encontramos comprometidos con recuperar la Democracia en Venezuela, la cual es necesaria para mantener y retornar la paz y la prosperidad al país, y aun más con la cooperación e integración de la republica para mantener la seguridad de toda la región. Sin más a que hacer referencia. Quedo de usted,
Atentamente,
José Antonio Colina.  Teniente  (r), de las Fuerzas Armadas de la Republica de Venezuela.  Presidente de Veppex   __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6835 (20120128) __________ ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje. http://www.eset.com/

Los hechos desde otros blogs

CRIMENES DEL CASTRISMO

Loading...
Los artículos 18 a 21 recogen derechos de pensamiento, de conciencia, de religión y libertades políticas Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Hoy anduve lejos... muy cerca.

Hoy anduve lejos... muy cerca.
...Me enviaron una foto de la casa de mi infancia, hoy en ruinas, es un testigo del derrumbe de la nación pedazo a pedazo.

Patria, órgano del Partido Revolucionario Cubano, obra cumbre de Marti dentro del periodismo

  • Solo la opresión debe temer al ejercicio pleno de las libertades.
    El 14 de marzo de 1892 surge Patria


    Yo no creo que en aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, debe intentar prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opinión de un solo hombre.
  • La tiranía es una misma en sus varias formas, aunque se vista en algunas de ellas de nombres hermosos y de hechos grandes.
  • La Fuerza tiene siempre sus cortesanos, aun en los hombres de ideas.
  • Hay hombres dispuestos naturalmente a ser ovejas, aunque se crean libérrimas águilas
  • Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras.
  • A nada se va con la hipocrecía. Porque cerremos los ojos, no desaparece de nuestra vista lo que está delante de ella. Hay pocas cosas en el mundo que son tan odiadas como los hipócritas.
  • El hombre sincero tiene derecho al error.
  • Un principio justo, desde el fondo de una cueva, puede más que un ejército.
  • Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya le parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
  • Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
    La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
  • Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
  • El hombre ama la libertad aunque no sepa que la ama, y anda empujado de ella y huyendo de donde no la halla.
  • La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
  • Sólo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades.
  • Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía.

Translate this blog to my language-Traducir este blog a mi idioma-

TRADUZIR ESTE BLOG para meu idioma-Übersetzen Sie diese BLOG auf meine Sprache-Перевести эту блог на свой язык-Tradwi sa a BLOG POU LANG MWEN-TRADUIR AQUEST BLOG DEL MEU IDIOMA

¿Qué son los derechos humanos?

Loading...

"En una revolución se fusila sin pruebas (no las necesitamos)" Ernesto Che Guevara