domingo, 30 de octubre de 2011

En lugar de borrarte, le hago un twitter a tu amenaza

Cada vez que entra un esbirro o cualquier mamalón comunista al blog, o a mi correo, o a mis twitter, hacen gala de la naturaleza mezquina y cobarde de la tiranía. Por eso no los borro. Todo lo contrario.

Anónimo dijo:

¨Cometimos un gran error al dejarte viva, Roxana la periodista. Debiste morirte dentro del Técnico en la Seguridad del Estado. Mira que jodes y hablas mierda contra la Revolución-. En cualquier momento se escapa una jeringuilla para tu espalda...cuídate... ¨

La internet aterra a los fascistas, dictadores y comparsa.

4 comentarios:

  1. bien hecho; me encantó la palabra "mamalón"
    saludos blogueros
    (sigo tu blog, Roxana, sólo que ahora no me sale en pantalla el botón de "participar en este blog" y registrarme como tal; en cuanto salga lo haré)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. José Antonio, creo que los anónimos son cobardes como el demonio que los amamanta. Varios de ellos son de Twitter, algunos de España o Chile, y chivatones a los que ya conocemos.
    ¿No puedes encontrar el botón de participar en este blog?mmmmm, parece que cometí algún error técnico. Voy a chequear. Gracias por decírmelo y VIVA CUBA LIBRE SIN FASCISTAS, HERMANO.

    ResponderEliminar
  3. Ese Hijo de Puta no tiene valor alguno,el que dice nunca hace,solo las ratas cobardes amenzan asi.

    ResponderEliminar
  4. Ellos sí matan pero cuando tienen a los de la Gestapo cerca para protegerlos de los ¨gaznatones¨ y patadas por los traseros. Pero cuando están solos son cobardes ratas y los tenemos a montones. Por eso me gusta ese nuevo grupo que se llama F.U.E.G.O. para descubrir a los sicarios y los servidores de la tiranía.

    ResponderEliminar